¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply mago Fire / Arcane

 :: General :: Applys

Ir abajo

Apply mago Fire / Arcane Empty Apply mago Fire / Arcane

Mensaje  Magefire Lun Jun 07, 2010 8:26 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real): Jorge
-Edad: 22
-Ciudad: Almeria
-A que te dedicas: A nada, ya que deje el curro el 31, a no ser que encuentre algo para el verano, nada.

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Blayze
-Clase: Mago
-Raza: Troll
-Speec actual: Fire 18/53/0 y la segunda spec Arcane 57/3/11
-Servidor actual: C'thun
-Profesiones: Enchanting y Tailoring 450.
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 138 days.


03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: Tengo macreado a parte de las basicas cosas de mago Traslacion y cubito, los cd's y las potis de Wild Magic.
-Rol en raid (Detalládamente): DPS, ralentizar las bestias en Saurfang con la frost nova, ovejear en Lady Deathwisper, counterspell para cortar alguna que otra nova tambien el Lady Deathwisper, y algunas otras cosas que seguro se me olvidan. Porque la traslacion y el cubito esta claro que hay que usarlo para la supervivencia, si no usa eso un mago es que no sabe usar su clase.


04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Nothing to Lose (Dun Modr-Horde), la guild la deje porque por motivos de trabajo tuve que ausentarme 2 semanas y cuando volvi ya metieron otro mago y me quede sin roster.


05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Nada.
-Experiencia BC: Algo de Black Temple y Karazhan.
-Experiencia WotLK: Naxxramas 10 y 25, Malygos 10 y 25, Sartharion 3d 10, Sartharion 2d 25, Ulduar 13/14 (10 y 25), ToC 10 Normal y Hero 5/5 (tribute 50), ToC 25 Normal 5/5 y hero 4/5, Onixya 10 y 25, La camara de Archavon entera en 10 y 25, Icc 10 normal 12/12 y hero 9/12 con experiencia en Putricide y Sindragosa, Icc 25 normal 12/12 y en hero 9/12 con trys a Sindragosa que lo tiraron dias despues de ausentarme en el juego y Putricide solo lo he visto en videos pero parece facil.


06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: Todavia no me sale el char en C'thun ya que hice la migracion anoche.
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):


07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Si hace falta cambiarselos se cambian talentos, glifos o quipo segun haga falta en bosses.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: y programas suelo mirar a la vez que esa pagina el Rawr, para itemizar bien a mi char.


08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: Creo que no.
-¿Por qué Sanctum?: Porque es una guild horda que me parece bastante asequible al nivel de raideo que yo ando buscando. Y el que llevaba en mi anterior guild.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Pues en el punto de vista de las raid una guild seria con ganas de avanzar y ser numeros 1 en el server, y en el punto de mira fuera de raid una guild cachonda en el punto de vista de las risas y todo eso.


09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Por ahoar si, como mencione arriba no tengo trabajo, jeje.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):


10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si.
-¿Posees micrófono?: Si, y suelo hablar un poco, jeje.
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Casi siempre y si es para mejorar por supuesto que ni lo dudo.


11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 6 MB yacom.
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Intel Core i7 860, 300 GB HDD Velociraptor y otro de 1 TB para guardas pelis, fotos, musica, etc. 8 GB de RAM. Gigabyte GeForce GTX480 1536 MB GDDR5. y pantalla de 21'5 '' en Widescreen.


12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Espero una contestacion lo antes posible, jeje. Que tengo mono de raidear de nuevo mi char.

13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático) y se le para el coche:
Dice el conductor que era el físico:
-El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje.....
- ¡Que no! -dice el matemático- Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas
- ¿Y por qué no salimos y volvemos a entrar? -dice el informatico.

Magefire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply mago Fire / Arcane Empty Re: Apply mago Fire / Arcane

Mensaje  Bubalu Lun Jun 07, 2010 9:56 pm

El applie me parece interesante Wispeame ingame para acabar de aclarar cosas /w buba
Bubalu
Bubalu

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Applys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.