¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso

:: General :: Applys

Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

Mensaje  Avephoen Miér Mar 10, 2010 8:24 am

1- Información personal.
-Nombre (Real): Patrick

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Avephoenix
-Clase: Brujo
-Raza: Elfo de Sangre
-Speec actual: 0/13/58
-Servidor actual: C´thun
-Profesiones: Sastre & Encantador
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): Lo indico en cuanto abran servidores (Mantenimiento Miercoles )

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: Uso el teclado combinado con el raton para la mayor flexibilidad de movimiento.
-Roll en raid (Detalládamente): Daño/Supervivencia maximo & daño recibido minimo para recibir el menor Healing posible sobre mi.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Migre de Shendralar Guild Hard.Pandemonium por razones de bajisima poblacion,migre a Cthun en busca de mas poblacion de jugadores Pve hace cuestion de unos 2 meses no llega, a mi llegada gentilmente me ofrecieron una guild de Hards 10. Legiones del Caos,en la cual estuve muy comodo y con gente muy agradable. Me fui de la misma por problemas con los horarios,ya que abri una tienda hace poco de Informatica. Me puse pues en busca de una Guild de horario de mediodia,Aplique en UnnamedFTW y aceptaron mi aplly. A los pocos dias fije los horarios de la tienda,Y el horario 16:00/19:00 que tienen aproximado me era muy muy limite. Asi que ahora mismo me encuentro libre.

Ahora mi horario es fijo,puedo jugar a partir de las 9:30P.M sin ningun tipo de problema hasta fin de Raid.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Todo el contenido con mi palatank.level 70 bloqueado.
-Experiencia BC: Todo el contenido con el mismo personaje.
-Experiencia WotLK: Ulduar Hard.10 10/12 con un Team de PickUp de Trade. Toc45Trys con mis compañeros de Legiones del Caos C´thun.ICC 10 6/12 por logros. ICC25 Principes.

Conocimiento y Trys con Picks a Profesor,Caminasueños.

Conocimiento detallado de las mecanicas de los 12 Bosses actuales de Icc en Normal Mode.

06- Información visible.
-Link a la armory:

Screenshot de cómo juegas (Interfaz): Queda pendiente junto al /Played que estan los servidores cerrados ahora mismo.

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Siempre me adapto a lo que los eventos requieran para optimizar la Raid/Evento a ejecutar sin mas dilaciones.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:

Si,estan mis grande compañeros de Legiones creo que todos jaja,Mi arbol preferido "Fregasuelos" El gran mago"Dalord" (Que me debe un baston por cierto ¬¬).. Very Happy,Meriadoc el caza Over ><,Venom un gran picaro y creo que no hay mas.
-¿Por qué Sanctum?: Estuve con grandes jugadores y personas en Legiones y me gustaria volver a estar con ellos sinceramente,fueron mi mejor experiencia aqui en Cthun y lograbamos grandes retos con pocos recursos. Siempre estabamos los 10 conectados montando Hards de toc o cositas asi,me ha recomendado"Fregasuelos" que hablara con el Gm de Santum,pero he decidido venir al foro y aplicar,asi podeis ver informacion mas detallada sobre mi y valorar la misma.

-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:

Espero una Guild que se consolide con el tiempo fuertemente,compañeros apasionados como yo por el Pve se que hay ya algunos^^ (Los arriba comentados que conozco y me conocen) y disfrutar con vosotros de el Pve a todos sus niveles.

Puedo aportar si me dais un voto de confianza y la oportunidad,sorprenderos el como me trabajo cada Raid o evento al limite antes incluso de su comienzo.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 21:30-00:30] (Minimo 80% asistencia): 100% Si.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos): 21:00/Fin de raid con total seguridad/+Mis dias que me tome de relajacion pues entro a media tarde a prepararme mis bufos/festines/comidas y pociones que nunca faltan en mi maleta cada dia.

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si,a la ultima version y configurado correctamente a sus valores optimos.
-¿Posees micrófono?: Sioperativo y con buen sonido de recepcion.
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Siempre. Me gusta aportar siempre,dar ideas por Vt cuando se presentan problemas en Raid de ejecucion,para intentar solventar Resumiendo: Doy todo las 9/24 personas que van conmigo en cualquier circunstancia.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 20 Mb Jazztel /14 Reales (Medidos)
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Intel Q6600 3.200GHZ (Overclocked) Nvida GTX260 4GB DDR 1066 MHZ@1200MHZ

Todo el conjunto refrigerado por un sistema artesanal de refrigeracion liquida que enfria hasta los discos duros.

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.

Pues que si me he dejado algo en el tintero,o teneis cualquier duda. Podeis solicitarmela sin ningun problema tanto In game como por aqui y que gracias por leerme a todos los miembros de Sanctum

Avephoen
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty 2ºParte

Mensaje  Avephoen Miér Mar 10, 2010 8:45 am

Supongo que habra que tener acceso medio/pleno a foro y pues no me permite editar:

Añado datos extras que no pude editar en el Post principal si me permiten.

Arriba no me funciono el Link armeria,espero que de esta forma si aparezca.

Link Armeria:

[url=http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Avephoenix]

Aunque esto para mi no es lo importante ya que solo es la herramienta de un Raider "El Gear",poseo un Gear actual de 5633 con piezas de modos heroicos de 10 personas de Toc.(Solo a titulo de mera informacion por si no funciona algun link"

Aqui mi paladin tanque en Shendralar el cual poseo la Guild "Classic Raiders" la cual cree con el fin no de reclutar,si no de cada fin de semana que no raideo, me dedico con el a montar Raids clasicas y de la Bc en el servidor ^^ Podeis echarle un vistazo si gustais y ver su avance actual.

Aqui teneis un Hilo el cual colgue en WowEurope y el cual cada dia me sorprende que gente de Cthun u otros servers ,me reconozcan por el mismo ^^ Es todo un orgullo para mi y si gustais de su lectura,aqui realmente me conocereis que valores son los que acato en el Pve:

[url=http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11031054210&sid=4]

Queda pendiente la captura de mi interface y el /played en cuanto abran servidores.

Gracias por leerme Sanctum.

Avephoen
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty Classic Raiders

Mensaje  Avephoen Miér Mar 10, 2010 8:48 am

Aqui mi paladin tanque en Shendralar el cual poseo la Guild "Classic Raiders" la cual cree con el fin no de reclutar,si no de cada fin de semana que no raideo, me dedico con el a montar Raids clasicas y de la Bc en el servidor ^^ Podeis echarle un vistazo si gustais y ver su avance actual.

Avephoen
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty Error Link

Mensaje  Avepheon Miér Mar 10, 2010 8:52 am

Bueno parece que la herramienta editar... xD

No consigo enlazar mi tanque nivel 70 bloqueado,os dejo sus datos por si gustais verlo a mano.

* Raza/Clase: Elfo Sangre paladin
* Nombre : Nihilum
* Hermandad: Classic Raiders
* Servidor: Shendralar.

Avepheon
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 11:08 am

Me recuerdas a Altazön con tanto post... xD (No intentes averiguar a que me refiero, no lo entenderías) Estudiaremos tu apply detenidamente, gracias por tu interés en Sanctum, recibirás una respuesta lo más brevemente posible.

Invitado
Invitado

Mensaje  Avephoen Miér Mar 10, 2010 7:12 pm

Seguire tu recomendacion Very Happy ,Si necesitais cualquier dato comentadmelo In game o por aqui y encantado os lo notifico.

Añado un dato que faltaba: /Played: 162 Dias/4Horas/55Min.

Gracias de nuevo por leerme.

Avephoen
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 9:14 pm

Dios que miedo /fear tengoooo miedo de ese brujo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Bubalu Miér Mar 10, 2010 11:31 pm

Tras estudiar tu applie lo siento pero tengo que Denegadarlo. Gracias por pensar en sanctum como tu guild suerte en otros applis
Bubalu
Bubalu

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: General :: Applys