Apply Chamán Mejora/Elemental, Galwenn
2 participantes
Apply Chamán Mejora/Elemental, Galwenn
01- Información personal.
-Nombre (Real):
David
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje:
Galwenn
-Clase:
Chamán
-Raza:
Draenei
-Speec actual:
Primaria: Mejora (18/53/0); Secundaria: Elemental (57/14/0)
-Servidor actual:
Shen'dralar
-Profesiones:
Joyeria (455), Minería (450)
Con recetas épicas en joyeria para dps melee, algunas de tanque y dps caster.
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):
112 días, 19 horas, 59 minutos, 55 segundos. A nivel 80, 58 días, 3 horas, 33 minutos, 58 segundos.
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:
Sigo los principio básicos de WoW. Si hayalgo el en suelo y no es tuyo, muévete. Si cae algo, muévete. Si te persigue un mob/add (salvo excepciones) acércate al tanque para que lo pueda tauntear o agrear con relativa comodidad. Esconderse de los healers no es sano.
Me gusta exprimir y desarrollar mi personaje busco la perfección en su rol. Hago numeritos y pruebas para intentar siempre expmirlo.
-Roll en raid (Detalládamente):
Siendo chamán mejora y elemental es un buff a raid con los totems y algunos procs. A parte de aportar mi propio dps.
Totems de correinte de sanacion (25 puntos vida cada 2 seg de base escala por sp) y fuente de maná proporcionan pulsos cada dos segundos de puntos de vida o de maná y
Mejora: aumento considerablemente la fuerza y agilidad Totem de fuerza de la tierra en 186 (30m), aumento la celeridad en ataque melee 20% con el Totem de viento furioso (30m), 10% de AP a los miembros de grupo/banda durante 10 segundos (en boss es casi permanente pues llego a alacanzar con buff y procs 64% de prob de critico)
Elemental: aumento de spellpower en 280 por Totem de Cólera, aumento de 5% de celeridad con hechizos a todos los miembros del grupo/banda (30m)
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Ecos de Lordaeron.
Es una guild de colegas con muy buen ambiente, cuyo avance para el servidor (Shen'dralar) está bien pero se queda corto en comparación con el resto de servidores, en general el servidor es pobre en avance PvE y me gustaría poder ver el contenido del juego, explotar mi personaje a tope y superar los retos que se vayan planteando.
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: En su momento nada, comencé a jugar un par de meses o tres antes que empezara la TBC.
-Experiencia BC: En TBC Kharazan, Zul'Aman, Gruul, Magtheridon, Caverna Santuario Serpiente 2/6, CdT3: Hyjal 2/6, El castillo de la Tempestad: El Ojo 2/4, Templo Oscuro 2/9. Lo demás, ya ha sido posterior al parche preparatorio a los cambios en la rama de talentos y/o a nivel 80 para completar logros.
-Experiencia WotLK:
Con Galwenn Naxxramas 10/25 completo; Ulduar 10 10/12; Ulduar 25 6/12; ToC 10 5/5; ToC 10H 4/5; ToC 25 5/5; ICC 10 4/12; ICC 25 4/12
Por necesidades de raid hice rerol a Nummi (gnoma DK) con la que el progreso ha continuado en ICC 10/25 a 6/12
06- Información visible.
-Link a la armory: *ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Galwenn
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
*ttp://img101.imageshack.us/img101/69/wowscrnshot031210211943.jpg
*ttp://img708.imageshack.us/img708/2236/wowscrnshot011110221441.jpg
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:
Si.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Elitistjerks, mmo, wowwiki, todowow, guiaswow, chardev.
Uso rawr y enhsim para calculos y simulaciones.
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No, no tengo el gusto.
-¿Por qué Sanctum?:
Me ha parecido que sois organizados y que teneis unos objetivos claramente marcados: buen rollo, seriedad y avance. Comparto esa filosofía.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:
Buen ambiente, avance, cierta seriedad y diversión que no deja de ser un juego y creo que todos esperamos divertirnos en él.
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia):
Si, puedo cumplirlos, de hecho es mi actual horario de raideo.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si
-¿Posees micrófono?: Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Si. Intento aportar concimientos si los tuviera, ideas o dudas, o simplemente para señalar un error mio.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 20mb Orange.
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Intel Core 2 Duo E8400
4GB RAM
ATI Radeon HD 4870 512MB GDDR5
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Otros 80:
Nummi (DK gnoma, Profano dps 17/0/54 - Tanque Escarcha DW 12/52/7) *ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=nummi
Aún bastante mendiga, pero la estoy equipando poco a poco a base de chapas y heroicas *ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=kuragari
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
-Nombre (Real):
David
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje:
Galwenn
-Clase:
Chamán
-Raza:
Draenei
-Speec actual:
Primaria: Mejora (18/53/0); Secundaria: Elemental (57/14/0)
-Servidor actual:
Shen'dralar
-Profesiones:
Joyeria (455), Minería (450)
Con recetas épicas en joyeria para dps melee, algunas de tanque y dps caster.
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):
112 días, 19 horas, 59 minutos, 55 segundos. A nivel 80, 58 días, 3 horas, 33 minutos, 58 segundos.
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:
Sigo los principio básicos de WoW. Si hayalgo el en suelo y no es tuyo, muévete. Si cae algo, muévete. Si te persigue un mob/add (salvo excepciones) acércate al tanque para que lo pueda tauntear o agrear con relativa comodidad. Esconderse de los healers no es sano.
Me gusta exprimir y desarrollar mi personaje busco la perfección en su rol. Hago numeritos y pruebas para intentar siempre expmirlo.
-Roll en raid (Detalládamente):
Siendo chamán mejora y elemental es un buff a raid con los totems y algunos procs. A parte de aportar mi propio dps.
Totems de correinte de sanacion (25 puntos vida cada 2 seg de base escala por sp) y fuente de maná proporcionan pulsos cada dos segundos de puntos de vida o de maná y
Mejora: aumento considerablemente la fuerza y agilidad Totem de fuerza de la tierra en 186 (30m), aumento la celeridad en ataque melee 20% con el Totem de viento furioso (30m), 10% de AP a los miembros de grupo/banda durante 10 segundos (en boss es casi permanente pues llego a alacanzar con buff y procs 64% de prob de critico)
Elemental: aumento de spellpower en 280 por Totem de Cólera, aumento de 5% de celeridad con hechizos a todos los miembros del grupo/banda (30m)
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Ecos de Lordaeron.
Es una guild de colegas con muy buen ambiente, cuyo avance para el servidor (Shen'dralar) está bien pero se queda corto en comparación con el resto de servidores, en general el servidor es pobre en avance PvE y me gustaría poder ver el contenido del juego, explotar mi personaje a tope y superar los retos que se vayan planteando.
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: En su momento nada, comencé a jugar un par de meses o tres antes que empezara la TBC.
-Experiencia BC: En TBC Kharazan, Zul'Aman, Gruul, Magtheridon, Caverna Santuario Serpiente 2/6, CdT3: Hyjal 2/6, El castillo de la Tempestad: El Ojo 2/4, Templo Oscuro 2/9. Lo demás, ya ha sido posterior al parche preparatorio a los cambios en la rama de talentos y/o a nivel 80 para completar logros.
-Experiencia WotLK:
Con Galwenn Naxxramas 10/25 completo; Ulduar 10 10/12; Ulduar 25 6/12; ToC 10 5/5; ToC 10H 4/5; ToC 25 5/5; ICC 10 4/12; ICC 25 4/12
Por necesidades de raid hice rerol a Nummi (gnoma DK) con la que el progreso ha continuado en ICC 10/25 a 6/12
06- Información visible.
-Link a la armory: *ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Galwenn
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
*ttp://img101.imageshack.us/img101/69/wowscrnshot031210211943.jpg
*ttp://img708.imageshack.us/img708/2236/wowscrnshot011110221441.jpg
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:
Si.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Elitistjerks, mmo, wowwiki, todowow, guiaswow, chardev.
Uso rawr y enhsim para calculos y simulaciones.
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No, no tengo el gusto.
-¿Por qué Sanctum?:
Me ha parecido que sois organizados y que teneis unos objetivos claramente marcados: buen rollo, seriedad y avance. Comparto esa filosofía.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:
Buen ambiente, avance, cierta seriedad y diversión que no deja de ser un juego y creo que todos esperamos divertirnos en él.
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia):
Si, puedo cumplirlos, de hecho es mi actual horario de raideo.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si
-¿Posees micrófono?: Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Si. Intento aportar concimientos si los tuviera, ideas o dudas, o simplemente para señalar un error mio.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 20mb Orange.
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Intel Core 2 Duo E8400
4GB RAM
ATI Radeon HD 4870 512MB GDDR5
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Otros 80:
Nummi (DK gnoma, Profano dps 17/0/54 - Tanque Escarcha DW 12/52/7) *ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=nummi
Aún bastante mendiga, pero la estoy equipando poco a poco a base de chapas y heroicas *ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=kuragari
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
Galwenn- Invitado
Re: Apply Chamán Mejora/Elemental, Galwenn
por preguntar en que te mejora mineria?
mmmm gemas de ap?? actualmente y mirate bien los foros pero si no llevas minimo 700 de haste no eres nadie( todo chami con mas de 4500 de ap le sobra el ap ya que con el bonus de 4 piezas yo he llegao a tener 12k de ap)
te sobra mucho hit y te falta expertise
sobre lo de la ira del chaman nose si te has leido las notas del 3.3.3 pero lo ponen ya fijo como el aura del hunter
imagen con la mitad de buff y mierdas:
https://2img.net/r/ihimizer/img214/5186/wowscrnshot031310145558.jpg
mmmm gemas de ap?? actualmente y mirate bien los foros pero si no llevas minimo 700 de haste no eres nadie( todo chami con mas de 4500 de ap le sobra el ap ya que con el bonus de 4 piezas yo he llegao a tener 12k de ap)
te sobra mucho hit y te falta expertise
sobre lo de la ira del chaman nose si te has leido las notas del 3.3.3 pero lo ponen ya fijo como el aura del hunter
imagen con la mitad de buff y mierdas:
https://2img.net/r/ihimizer/img214/5186/wowscrnshot031310145558.jpg
tocaxinxilla- Cantidad de envíos : 13
Re: Apply Chamán Mejora/Elemental, Galwenn
Actualmente tenemos el spot para chaman enha/elemental cubiertos. En caso de sufrir alguna baja estudiariamos de nuevo tu apply. Un saludo, y gracias por tu interés en Sanctum.
APPLY DENEGADO
APPLY DENEGADO
Arckaon- Cantidad de envíos : 170