¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delender Dk Tanke

:: General :: Applys

Delender Dk Tanke Empty Delender Dk Tanke

Mensaje  Delen Miér Abr 07, 2010 11:38 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real): Dani o Daniel como queráis
-Ciudad: Zaragoza
-A que te dedicas: Estudiante de Ingeniería Técnica Eléctrica

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Delender
-Clase: Death Knight
-Raza: Blood Elf
-Speec actual: Tanque BLOOD 52/7/12
-Servidor actual: C'thun
-Profesiones: Desollador y Herborista (Las 3 profesiones secundarias a 450 tambien)
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 50 Días

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char:
Me muevo con el ratón con escepciones de algun movimiento lateral que me venga mejor la Q y la E. Tengo bindeado practicamnte todas las habilidades y las rotaciones que sigo son las tipicas de tanque que varia segun con uno o varios objetivos. Ademas uso una macro que hace que cada vez que uso una habilidad de la 2 a la 5 pegue tambien un Golpe de Runa (siempre que esté disponible) básico en el dps (y esquive con el sigilo) el DK tanke
-Roll en raid (Detalládamente):
Pues soy tanque. El que recibe los palos y no se queja.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Desde que tengo mi dk al 80 he estado en PVP FOR DUMMIES hasta ahora que disbandeo la semana pasada debido a los problemas de coleo y demas. Por eso he decidido comenzar una nueva andadura con el PVE serio

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WotLK: TOC Full pero sin Hard Modes y ICC10 7/12 ICC25 6/12
Eso son mis bosses down, ademas tengo experiencia en 3 más pero de pick ups no se pode aspirar a más.
El resto de bosses se como van por guías y demás.

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Delender
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://www.imagengratis.org/images/uicthx7p.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: SI
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Pues siempre estoy al tanto de lo que ponen en mmo y luego traducido en GuiasWow. Tabien suelo consultar Elitist Jerks

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: Conocer conocer no. En realidad sí pero de oirles x trilo o comentarios de una migo mio de toa la vida SHAUDOR. He pasao muchas horas en su casa viendoos raidear cuanto estabáis en PAIN.
-¿Por qué Sanctum?: Creo que es una guild seria ya que en su día vi que Pain era seria y por buenos comentarios hacia vosotros de mi amigo.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero una gran progesion y apoyo mutuo, seriedad en las raids y buen rollo en el resto del tiempo. Intentare aportar un tankeo serio y buen rollo en los momentos que sea necesario. Es algo reciproco.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Sí.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Sí
-¿Posees micrófono?: Sí
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Sí, siempre es mejor aportar lo que se pueda cada uno

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: Orange 6M+
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Procesador AMD AM2 ATHLON 64 5200+ Dual core
4Gb de Ram
Asus 8400GS PCX SILENT 512Mb

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Nada más. Solo espero tener suerte y poder entrar. Gracias por vuestro tiempo

13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos.
Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

Delen
Invitado

Delender Dk Tanke Empty Re: Delender Dk Tanke

Mensaje  Arckaon Jue Abr 08, 2010 1:22 am

Buenas, como ya te comenté anteriormente por whisper, actualmente tenemos el roster de tankes cubierto por completo en todas sus clases. Si por alguna causa tuviera alguna baja, estudiaria tu apply de nuevo, por el momento espero que encuentres algo decente en el PvE como buscas.

Un saludo y metele de collejas hasta que te hartes al shaudor de mis partes. Cool
Arckaon
Arckaon

Cantidad de envíos : 170