¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia de Omegâ.

2 participantes

Ir abajo

Ausencia de Omegâ. Empty Ausencia de Omegâ.

Mensaje  Omegâ Miér Abr 28, 2010 7:31 pm

Bueno gente, como ya os habrá comentado mi hermano estoy ingresado en el hospital principal de la Región de Murcia (V. de la Arrixaca) y nada que no pudé asistir el Martes porque el Lunes por la noche empezé a tener unos problemas (ajenos al WoW) y que siento no poder haber avisado personalmente pero es que no tube oportunidad, pero mandé el recado a mi hermano lo antes posible, el Miércoles (hoy) y Jueves (lo más probable que no, todo apunta a eso) no podré raidear con vosotros.
Pero deciros que el domingo espero poder estar con vosotros ya de vuelta, todo depende de las pruebas y los medicos.
Le pedí a mi hermano unos favores acerca de Omegâ, sobre todo uno y depende de la guild.. el hablará con mi Oficial (Buba) y espero que se puedan conceder, más que nada porque yo no puedo estar.
Y bueno, os preguntareis que.. que hago conectado en un hospital, pues si, hay una sala en la cual te permiten conectarte a internet y me lo permitió el doctor un ratito y de lo primero que hize (aparte del tuenti) fue poner el motivo de porque no puedo asistir estos dias y mucho a mi pesar.
Estos dias me conectaré por el foro simplemente para entretenerme algo y asi informarme de lo que vais haciendo en contenido/apply's/etc.

Bueno pues nada gentuza, que mucha suerte estos dias sin uno de vuestros pesados, que deis los menos Dkps posibles y sobre todo, que no tireis bosses sin mi, porque me quedo sin logro y el mejor R.Core in the Spanish de la Wild debe tenerlos todos..¡JÁ!.
Como diría Nualyn, un besito en el cuello chic@s.
Omegâ
Omegâ

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Omegâ. Empty Re: Ausencia de Omegâ.

Mensaje  Quin Miér Abr 28, 2010 7:41 pm

Fotos de tu en la habitacion sin poder usar las manos o no hay escusa para no raidear.


PD: es coña que te mejores, que necesitamos un elemental paquete para que mi funcion en raid se vea resaltada! xD
Quin
Quin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.