pala retry (libre , otra vez )
pala retry (libre , otra vez )
01- Información personal.
-Nombre (Real): juan
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Élirks
-Clase:paladin
-Raza:elfo de sangre
-Speec actual:retribucion
-Servidor actual:c´thun
-Profesiones:herrero minero
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 54 dias.
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: uso teclado (a,s,d,q,w,e. del 1 al 11 bindeados (zborad) mas varios mas para optimizar rotaciones , y raton para apoyo logistico .
-Roll en raid (Detalládamente): en la rama de retribucion me dedico a aportar dps, buffos ,auras, ayudas (bop.lay, freedom.ect ect.) como off utilizo la rama holly (equipo decente).
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: desde que estoy en c´thun : pain : breve tiempo (se disolvio al tiempo de estar ) frost(no me gustaba la politica interior, alli e dejado grandes amigos) , inmaterium (clan con gente amiga. en proceso de disolver) , unnamed ftw (muy breve tiempo tenia save de todo, y el horario no es el mas optimo para mi.). bloodproof ( disuelta..una pena gente muy buena y buenos jugadores.)
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: todo echo con mi paladin alianza menos naxx (primeros boss pero fue muy breve)
-Experiencia BC:ssc ,grull,krazhan,the eye, bt (menos dos ultimos.) sunwel (menos 4). deje de jugar una temporada..todo en la alainza en zul jin
-Experiencia WotLK:ulduar (alianza,)ulduar (horda) toc.naxx. icc los 7 primeros.
06- Información visible.
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: por supuesto
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: e coincidido con alguno en clanes anteriores
-¿Por qué Sanctum?: muy buenos jugadores y gran avance con un gran futuro, y hay estais dadno el callo de los mejores del server.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:
aprender mas , ver contenido . seriedad , consitencia ganas de avanzar y intentar superarme.
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 21:30-00:30] (Minimo 80% asistencia): por supuesto
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:si
-¿Posees micrófono?si:
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):si se debe ayudar si si no callado y atento.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?:adsl 6 megas vodafone
-Detállanos las características técnicas de tu PC.Windows xp. 4,00 Gb de memoria Ram Tarjeta grafica Ati Raedon HD 3650
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí...
EL APPLY FUE MANDADO HACE UNOS MESES , NO ES MAS QUE LO REENVIO POR SI EN ALGUN MOMENTO NECESITAIS UN PALA RETR ( POR ESO DE ESTAR SIN CLAN OTRA VEZ).
-Nombre (Real): juan
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Élirks
-Clase:paladin
-Raza:elfo de sangre
-Speec actual:retribucion
-Servidor actual:c´thun
-Profesiones:herrero minero
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 54 dias.
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: uso teclado (a,s,d,q,w,e. del 1 al 11 bindeados (zborad) mas varios mas para optimizar rotaciones , y raton para apoyo logistico .
-Roll en raid (Detalládamente): en la rama de retribucion me dedico a aportar dps, buffos ,auras, ayudas (bop.lay, freedom.ect ect.) como off utilizo la rama holly (equipo decente).
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: desde que estoy en c´thun : pain : breve tiempo (se disolvio al tiempo de estar ) frost(no me gustaba la politica interior, alli e dejado grandes amigos) , inmaterium (clan con gente amiga. en proceso de disolver) , unnamed ftw (muy breve tiempo tenia save de todo, y el horario no es el mas optimo para mi.). bloodproof ( disuelta..una pena gente muy buena y buenos jugadores.)
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: todo echo con mi paladin alianza menos naxx (primeros boss pero fue muy breve)
-Experiencia BC:ssc ,grull,krazhan,the eye, bt (menos dos ultimos.) sunwel (menos 4). deje de jugar una temporada..todo en la alainza en zul jin
-Experiencia WotLK:ulduar (alianza,)ulduar (horda) toc.naxx. icc los 7 primeros.
06- Información visible.
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: por supuesto
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: e coincidido con alguno en clanes anteriores
-¿Por qué Sanctum?: muy buenos jugadores y gran avance con un gran futuro, y hay estais dadno el callo de los mejores del server.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:
aprender mas , ver contenido . seriedad , consitencia ganas de avanzar y intentar superarme.
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 21:30-00:30] (Minimo 80% asistencia): por supuesto
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:si
-¿Posees micrófono?si:
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):si se debe ayudar si si no callado y atento.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?:adsl 6 megas vodafone
-Detállanos las características técnicas de tu PC.Windows xp. 4,00 Gb de memoria Ram Tarjeta grafica Ati Raedon HD 3650
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí...
EL APPLY FUE MANDADO HACE UNOS MESES , NO ES MAS QUE LO REENVIO POR SI EN ALGUN MOMENTO NECESITAIS UN PALA RETR ( POR ESO DE ESTAR SIN CLAN OTRA VEZ).
elriks- Invitado
Re: pala retry (libre , otra vez )
Buenas Juan . Actualmente tengo el roster de melees lleno con lo cual me temo que tendre que denegarte el apply . Lo tendre archivado si decido ampliar el roster de melees en un futuro.
Ayum3n- Cantidad de envíos : 54