¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuazgul Rogue Muti/Envenom

:: General :: Applys

Nuazgul Rogue Muti/Envenom Empty Nuazgul Rogue Muti/Envenom

Mensaje  Nuazgul. Vie Feb 26, 2010 3:39 am

01- Información personal.
-Nombre (Real): David

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Nuazgul
-Clase: Rogue
-Raza: Undead
-Speec actual: Muti/envenom.
-Servidor actual: C'thun Horde.
-Profesiones: Joyería 450/Peleteria 300 (por subir)
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 54 días, 6 horas, 21 minutos, 26 segundos.

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: De una forma fluída, todo bindeado. (A, W, S, D y ratón para moverme).
-Roll en raid (Detalládamente): Más que nada dps, cortando casteos siempre que es posible y redireccionando el máximo de aggro posible a los tanques.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
The Cathaclysm: Bueno, era una guild nueva, con la que empecé a raidear un poco (Icc25 2/12, Toc25 5/5, Toc 10hc 4/5). El principal motivo de mi salida de la guild era que no se avanzaba nada en Icc25, es más, pocas semanas montabamos sin algun "pick up" que suelen ser siempre bastante desquiciantes.
A parte de eso, el sistema de roll (por epgps) no me convencía demasiado, puesto que muchas veces, sin estar organizado, el RL montaba raids tipo Onyxia y Koralon y solo algunos de la guild conseguian puntos de roll (mayoritariamente sus amigos).
EnsidA: Actualmente estoy en esta guild, entré hace unas semanas porque me aseguraron bastante más seriedad, un distinto sistema de roll (el normal de DKPs) y una buena raid a Icc25. Con el paso de las semanas, la guild no acaba de avanzar y no hay nada de seriedad en raid. Los miércoles somos 30 personas para raidear, en cambio el jueves, domingo, lunes, etc.. nunca somos suficientes para intentar seguir. Y cuando lo somos, nos comemos 12 wipes seguidos al mismo boss.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: No jugado.
-Experiencia BC: No jugado.
-Experiencia WotLK: Bueno, juego a WoW desce poco tiempo la verdad (no llega a 1 año). Y he raideado lo común en estos tiempos. Toc10 5/5, Toc 25 5/5, Toc 10Hm 4/5, Onyxia 10/25, Icc10 6/12, Icc25 4/12. he visto algo de Ulduar (por las semanales más que nada) y muy poca cosa de Naxxramas.

06- Información visible.
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:
Si, siempre acepto consejos.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: Si, a Nuage.
-¿Por qué Sanctum?: Vivo con Nuage, os he visto raidear y me ha hablado muy bien de vuestra anterior guild, y la verdad me gusta e interesa bastante.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero aprender bastante dentro del mundillo del pvE, hacer amigos y avanzar.
Aportar, un buen amigo, un jugador más con mucho interés por aprender y ganas de avanzar.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 21:30-00:30] (Minimo 80% asistencia): Si.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:Si.
-¿Posees micrófono?: Si.
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Si, lo que solo cuando lo creo oportuno. Puedo ser muy majo fuera de raid en el canal de la guild, pero luego bastante serio en raid, en la cual simplemente me dedico a dar mi opinión cuando lo creo conveniente.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: ADSL Telefónica 3mb/s.
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Laptop Packard Bell. 4GB de RAM ddr3. Procesador Intel Core 2 Duo P8700 a @2,53Ghz. Sistema operativo de 64 bits con windows 7.
Es un portatil, pero juego con ratón de "gamer" y un teclado conectados por USB.

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Bueno, lo he hablado con Arck antes de realizar el apply, y lo dicho. Estoy bastante interesado en entrar en vuestra guild aunque sea solo como suplente o para rellenar si fuera necesario. Simplemente eso, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo, David.

Nuazgul.
Invitado

Nuazgul Rogue Muti/Envenom Empty Re: Nuazgul Rogue Muti/Envenom

Mensaje  Nuazgul. Vie Feb 26, 2010 3:43 am

Nose porque no me deja poner los links, los pongo, pero no se ven en el post una vez listo (ni al previsualizar).
No he podido editar el anterior post, lo siento por el doble post.

Un saludo, David.

Nuazgul.
Invitado

Mensaje  Ayum3n Vie Feb 26, 2010 4:06 am

Hola Nuazgul .

De momento me temo que no puedo aceptarte el apply puesto que como te habra dicho Nuage, o te lo puedo decir yo ahora , tengo 3 rogues de momento en el roster y por ahora parece que me estan rindiendo bien y no puedo sobrecargar mas el roster Razz .

De todas formas si alguno de ellos me fallara o dejase de jugar etc tendre en cuenta este apply para un futuro.
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado