¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boom, rogue mutilate

:: General :: Applys

Boom, rogue mutilate Empty Boom, rogue mutilate

Mensaje  BoomMut Vie Abr 30, 2010 2:59 pm

Boom: Rogue mutilate

01- Información personal.
-Nombre (Real): David
-Ciudad: Tarragona
-A que te dedicas: Actualmente en paro.

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Boom
-Clase: Rogue
-Raza: Orco
-Speec actual: Mutilate
-Servidor actual: C'thun
-Profesiones: Peletería y joyería
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 41 dias 20 horas.

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: El ratón únicamente lo uso para girar la cámara y mover al pj, tengo ciertas
macros de ataque blindeadas en z x f, mi rotación es: Up hambre de sangre - emboscada /- muti 4/5 - envenenar. Siempre guardando energía para tener siempre up el buff que te deja envenenar y renovando hambre de sangre.

-Roll en raid (Detalládamente): mi función es básicamente dps.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
The drunk y Blood claws: Migracion de ali a horda, el gm dejo de jugar, se disolvió.
Soma: fusión de Blood claws y otra (no recuerdo el name) Disuelta por discusiones entre Ofis.
Pwned: Disuelta por Abandono del gm.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Warrior Tank en zul gurub.
-Experiencia BC: MT warrior, Karazhan - Ssc - Bt
-Experiencia WotLK: Boomu Druid Feral dps, Naxrramas - Ulduar.
Boom Rogue mutilate, Toc hc - Icc 11/12

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Boom
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://img30.imageshack.us/img30/4382/rogueinterfaz.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Si
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: Pues google.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: no
-¿Por qué Sanctum?: Me han hablado bien de la guild.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Pues espero Matar a Arthas hc,
y puedo aportar un dps notable en Raids.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Si
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: si
-¿Posees micrófono?: si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): si, empecé por Mt y acabe siendo RL

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: Vodafone adsl hasta 20 megas.
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
NVIDIA GeForce 6200 Turbo cache
AMD Athon(tm) 64 Processor 3800+ 2.39 GHZ
1 GB RAM

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí. Pues me gustan los numeritos y el buen ambiente en
raid.

13- ¡Cuéntanos un chiste!: mama mama en el colegio me llaman illian ¿ Y tu que les dices hijo?
NO ESTAIS PREPARADOS

BoomMut
Invitado

Boom, rogue mutilate Empty Re: Boom, rogue mutilate

Mensaje  Ayum3n Vie Abr 30, 2010 5:04 pm

Buenas, actualmente tengo 2 rogues fijos y 1 trial , con lo cual contando con 3 rogues no me puedo plantear meter un cuarto . Si alguno de los 3 fallase podria tener en consideracion este apply . Muchas gracias por tu interes en Sanctum.
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54