¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujo Destrucción

:: General :: Applys

Brujo Destrucción Empty Brujo Destrucción

Mensaje  Valquise Miér Mar 10, 2010 5:45 am

01- Información personal.
-Nombre (Real): Miguel Ángel

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Valquiser
-Clase: Brujo
-Raza: Elfo de Sangre
-Speec actual: Destrucción
-Servidor actual: C'thun
-Profesiones: Sastreria 450 / Mineria 450
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 98 dias

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: Con las teclas W.S.A.D y con teletransporte cuando se necesita.
-Roll en raid (Detalládamente): Si son pull suelo usar la semilla de corrupcion,contra un boss antes de empezar poner un Ritual de almas, y piedra de alma a un heal, cuando veo que los tanques se van a lanzar a tanquear coloco el portal y empiezo con las rotaciones.La rotacion que uso es uso el trinquet de celeridad cada vez que este activo, Maldicion de elementos (si no la pone otro lock,en ese caso pongo Maldicion de fatalidad) uso Inmolar+Descarga del caos+Conflagar+Incinerar x3 espameo incinerar hasta que la conflagacion este activa,cuando este la uso para que me de un 15% mas de daño en el inmolar y continuo.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: He pasado por unas pocas y casi siempre con mala suerte ya que por falta de compromiso o poca experiencia de la gente no se ha podido avanzar mucho.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Poca porque entre apartir de lichi.
-Experiencia BC: Lo mismo aunque tenga algunos logros
-Experiencia WotLK: Naxx10/25 Full Ulduar10(menos vezak)25(solo 7/13) Toc10/25 Full Icc10(6/12)25(4/12)

06- Información visible.
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz) no tengo en raid porque la hize este martes y tengo muchos saves.

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Si, ademas cuando me pille un trinquet que necesito me tendre que cambiar los talentos,porque los 3 puntos de supresión.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No.
-¿Por qué Sanctum?: Porque ando buscando una hermandad que tenga buen avanze.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Mucha experiencia.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 21:30-00:30] (Minimo 80% asistencia): Si,puedo cumplirla 100%
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos): Las unicas semanas que no podria asistir serian en vacaciones.

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si
-¿Posees micrófono?: Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Suelo participar mas escrito que ablado durante la raid ya que no es horario de hablar. En otro horario si suelo hablar para conocer gente.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: Cable 6mega
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Pentium Dual-Core e5200@2,50ghz, 4gb de ram, Grafica: Ati Radeon HD 5700

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí. Pues quiero aclarar que sé, tengo bajo el hit estoy esperando a juntar las chapas suficientes para sacarme el abalorio de hit de dalaran. Ademas queria saber si tambien haceis otras raid aparte de icc, ya que me gusta mucho completar los logros y me faltan muchos de raid.

Valquise
Invitado

Brujo Destrucción Empty Interface y Armeria

Mensaje  Valquise Miér Mar 10, 2010 6:00 am

Lo siento pero no se porque, no puedo pegar los link de wow-armory y la foto de mi interface.Si saveis el motivo decirmelo para poder enseñarlo

Valquise
Invitado

Brujo Destrucción Empty Re: Brujo Destrucción

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 11:21 am

Tras unas deliberaciones y estudio del apply, lo sentimos, APPLY DENEGADO. Suerte en tu futura búsqueda.

Invitado
Invitado

Brujo Destrucción Empty Re: Brujo Destrucción

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado