¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Brujo demonología

:: General :: Applys

Apply Brujo demonología Empty Apply Brujo demonología

Mensaje  ulkur Lun Mar 29, 2010 11:44 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real): Javier.
-Ciudad: El Puerto De Santa María (Cádiz).
-A que te dedicas: Estudio primero de bachillerato.

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Ulkurz.
-Clase: Brujo.
-Raza: Orco.
-Speec actual: Demonología y off de aflicción.
-Servidor actual: Cthun.
-Profesiones: Alquimia y herboristería .
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 60 días.

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: Me muevo con WASD y el ratón para girar. Teclas utilizo 123456 S1S2 C1C2 F1F2F3F4.
-Roll en raid (Detalládamente): El del brujo es dps puro pero en demonología buffa a la raid con un 10% de sp más la piedra de salud, ss etc.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Mi vida por la horda: En Minahonda y después en Colinas Pardas, el motivo fue el disband de la guild en Colinas.
Keepers of DArkness: En Cthun, dejé de jugar al wow.
Teenagers: En la que me encuentro ahora, pero solo raidean contenido de 10 y quiero raidear también 25

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: No jugué.
-Experiencia BC: No jugué.
-Experiencia WotLK: Naxxramas, Shartarion, Malygos; Ulduar, TOC y 6/12 en ICC 10 y 4/12 en ICC 25

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Ulkurz
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://img52.imageshack.us/img52/5740/wowscrnshot032910223254.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Si, he jugado en las tres ramas.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: Si, utilizo wow-europe, guíaswow, mmo-champions, foros ingleses y elite jerks.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No.
-¿Por qué Sanctum?: Es un a guild con buen avance y reclutan warlock actualmente.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero una guild con avance y seriedad pero sin descuidar el buen rollo. Yo puedo ofrecer mi parte de ayuda para seguir avanzando en las raids y toda la ayuda posible.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Si.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si.
-¿Posees micrófono?:Si.
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Si.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 790 kb/s
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Intel core 2Quad 2,5GHz y 4Gb de RAM.

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí. De ICC llevo 6/12 pero he hecho trys a los siguientes bosses ( profesor, principes, caminasueños)

13- ¡Cuéntanos un chiste!: ¿Que hace Drácula en un tractor? Sembrar el pánico

ulkur
Invitado

Apply Brujo demonología Empty Re: Apply Brujo demonología

Mensaje  Bubalu Miér Mar 31, 2010 9:10 am

Tras estudiar tu apply e deciddido Denegarlo. Gracias por pensar en sanctum como tu guild suerte en otros apply's
Bubalu
Bubalu

Cantidad de envíos : 21