apply de Warlock
apply de Warlock
-Nombre (Real): Manuel
-Ciudad: Sevilla
-A que te dedicas: Estudio
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: fumigardin
-Clase: Lock
-Raza: No muerto (pronto cambio a orco)
-Speec actual: Principal = 55/1/15 segundaria 0/56/15
-Servidor actual: C tum
-Profesiones: Exanter(450 FULL recipes) y Sastre 450 (falta algo x ahy)
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 156 Dias 80, 176 total
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: Creo q bastante bien, intento siempre mejorar y ser el numero 1 ace tiempo lo
consegí pero deje de jugar y no se como estoy, pero creo q bastante bien. En las otras guild q estube fui siempre
uno de los mejores Dps, siempre kedaba 1 , 2 o 3, ahora seguramente no creo q kede uno delos primeros x falta de
ekipo y exp.
-Roll en raid (Detalládamente): Siempre respetando alos demas no suelo discutir mucho x esto.
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Forsakens Guardian( se fue al carajo la guild) y cinceramente
e estado en otras 2 pero no recuerdo el name :S, 1 fue xq no podia ya con los orarios xq empeze a estudiar y otra xq me
aburri del juego y lo deje unos meses.
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: No jugaba
-Experiencia BC: Empeze a jugar 2 semanas antes de empezar la Wotlk subi justo cuando salio la exp
-Experiencia WotLK: naxx 10/25 full, obsidiana 3 add , ulduar 10 full 25 me kede en Mirmiron(fue cuando empeze con los estudios).
toc 10/25 full Eroico 10 2/5 25 2/5. Icc 10 y 25; 6/12
06- Información visible.
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: claro
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: Suelo leer foros, cuales?
muchos pongo en google informacion sobre Lock y busco, pero la q mas me ayuda es la Ofi.
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: nop
-¿Por qué Sanctum?: xq raidea alas 10
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero comprencion y aportacion, tanto yo para ellos y ellos para mi.
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Pues este es el problema q yo tengo con muchas guild.
Explico: yo estudio de 4 de la tarde a 9:50 de la noxe en la ciudad, y mientras vuelvo a mi pueblo son las 10 y punto, pero mientras
dejo la moxila me ago 1 tentenpie rapidito son las 10:10 pero siempre 100% estoy ON todos los dias raro el dia q no esté
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos): lo explicado arriba
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si
-¿Posees micrófono?: Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): cuando tengo exp bastante y me pongo serio cuando la gente ta de caxondeo.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 12 megas
-Detállanos las características técnicas de tu PC: es Un PC recien comprado aki os dejo una screm, como podeis comprobar es la puta poya
mas los 12 megas yo juego al wow del carajo:
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Nada q decir ^^ a WENO SIII la suelo liar muxo x ventri con tonterias xDDD (eso si fuera de orario de raid) y ya os presentare a mi pajarito :p
13- ¡Cuéntanos un chiste!:joder xDDDD, pufff mejor os dejo con la duda y en ventri ya nos veremos GUAJAJAJJA , eran 2 y se callo el del medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
malisimo pero weno xD
-Ciudad: Sevilla
-A que te dedicas: Estudio
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: fumigardin
-Clase: Lock
-Raza: No muerto (pronto cambio a orco)
-Speec actual: Principal = 55/1/15 segundaria 0/56/15
-Servidor actual: C tum
-Profesiones: Exanter(450 FULL recipes) y Sastre 450 (falta algo x ahy)
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 156 Dias 80, 176 total
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: Creo q bastante bien, intento siempre mejorar y ser el numero 1 ace tiempo lo
consegí pero deje de jugar y no se como estoy, pero creo q bastante bien. En las otras guild q estube fui siempre
uno de los mejores Dps, siempre kedaba 1 , 2 o 3, ahora seguramente no creo q kede uno delos primeros x falta de
ekipo y exp.
-Roll en raid (Detalládamente): Siempre respetando alos demas no suelo discutir mucho x esto.
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Forsakens Guardian( se fue al carajo la guild) y cinceramente
e estado en otras 2 pero no recuerdo el name :S, 1 fue xq no podia ya con los orarios xq empeze a estudiar y otra xq me
aburri del juego y lo deje unos meses.
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: No jugaba
-Experiencia BC: Empeze a jugar 2 semanas antes de empezar la Wotlk subi justo cuando salio la exp
-Experiencia WotLK: naxx 10/25 full, obsidiana 3 add , ulduar 10 full 25 me kede en Mirmiron(fue cuando empeze con los estudios).
toc 10/25 full Eroico 10 2/5 25 2/5. Icc 10 y 25; 6/12
06- Información visible.
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: claro
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: Suelo leer foros, cuales?
muchos pongo en google informacion sobre Lock y busco, pero la q mas me ayuda es la Ofi.
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: nop
-¿Por qué Sanctum?: xq raidea alas 10
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero comprencion y aportacion, tanto yo para ellos y ellos para mi.
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Pues este es el problema q yo tengo con muchas guild.
Explico: yo estudio de 4 de la tarde a 9:50 de la noxe en la ciudad, y mientras vuelvo a mi pueblo son las 10 y punto, pero mientras
dejo la moxila me ago 1 tentenpie rapidito son las 10:10 pero siempre 100% estoy ON todos los dias raro el dia q no esté
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos): lo explicado arriba
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si
-¿Posees micrófono?: Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): cuando tengo exp bastante y me pongo serio cuando la gente ta de caxondeo.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 12 megas
-Detállanos las características técnicas de tu PC: es Un PC recien comprado aki os dejo una screm, como podeis comprobar es la puta poya
mas los 12 megas yo juego al wow del carajo:
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Nada q decir ^^ a WENO SIII la suelo liar muxo x ventri con tonterias xDDD (eso si fuera de orario de raid) y ya os presentare a mi pajarito :p
13- ¡Cuéntanos un chiste!:joder xDDDD, pufff mejor os dejo con la duda y en ventri ya nos veremos GUAJAJAJJA , eran 2 y se callo el del medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
malisimo pero weno xD
fumi- Invitado
cosas q no an salio
Aki os pongo datos q no an salido:
Screm Armory :
Screm interfas:
Screm de PC:
x Cierto conosco a Quintaro y a Ribbous Mcfly
Screm Armory :
Screm interfas:
Screm de PC:
x Cierto conosco a Quintaro y a Ribbous Mcfly
fumi- Invitado
Re: apply de Warlock
Tras estudiar tu applie lo siento pero tengo que Denegarlo. Gracias por pensar en sanctum como tu guild suerte en otros applis
Bubalu- Cantidad de envíos : 21