Eseautomatix warlock affli/demon
Eseautomatix warlock affli/demon
01- Información personal.
-Nombre (Real):Jesús
-Ciudad:Vigo(vivo en Ourense por estudios)
-A que te dedicas:"Estudio"
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje:Eseautomatix
-Clase:warlock
-Raza:undead
-Speec actual:affli//demon
-Servidor actual:c'thun
-Profesiones:tailroing y herbalism
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):147
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:lo necesario para hacer el daño/dps maximo y no morir
-Roll en raid (Detalládamente):dps rotacion pues haunt +lifetap+corruption+agony o la curse que sea necesaria +unstable affliction y SB
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:en horda KDS que se disbando(no suelo dejar ninguna guild)
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:algun boss MC onyxia con el warlock con el mago de un amgio tb hice BWL(casi no tuve tiempo para jugar classic high end)
-Experiencia BC:full menos sunwell que cuando lo nerfearon lo deje me daba pena el juego
-Experiencia WotLK:Todo menos ICC que aun no limpie
06- Información visible.
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Eseautomatix
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://img687.imageshack.us/img687/6131/interfazh.jpg
(es del portatil tengo un sobremesa mejor aunque el portatil me va bien incluso pa raid)
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:Si
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
mmo-champion,todowow,wowarmory(ver demas jugadores),world of raids,elitist jerks...
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:Nop
-¿Por qué Sanctum?:Es una buena guild me interesa el horario y buscais gente de mi clase
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:Dps y ayudar a tirar bosses pensando tacticas o lo que sea
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): salvo que pase algo claro que podre
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):en principio podria todos menos qiza algun domingo por viajar
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:Si
-¿Posees micrófono?:Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):Si
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?:R 12 megas pronto 15
-Detállanos las características técnicas de tu PC. 6850 core 2 duo 3Ghz (lo tengo a 3.6 o 4 casi siempre) nvidia 8800GT 4 gb ram ddr2 1066 // portatil ultraturion2 m600 2.4ghz 4gb ram ddr2 800 ati 4650 ddr3
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
que la exp de ICC es dejar a bloodquenn a 3% o algo asi y a syndragosa hice trys por tanto estaria casi al mismo nivel que matais y listo para arthas
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
-Nombre (Real):Jesús
-Ciudad:Vigo(vivo en Ourense por estudios)
-A que te dedicas:"Estudio"
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje:Eseautomatix
-Clase:warlock
-Raza:undead
-Speec actual:affli//demon
-Servidor actual:c'thun
-Profesiones:tailroing y herbalism
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):147
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:lo necesario para hacer el daño/dps maximo y no morir
-Roll en raid (Detalládamente):dps rotacion pues haunt +lifetap+corruption+agony o la curse que sea necesaria +unstable affliction y SB
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:en horda KDS que se disbando(no suelo dejar ninguna guild)
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:algun boss MC onyxia con el warlock con el mago de un amgio tb hice BWL(casi no tuve tiempo para jugar classic high end)
-Experiencia BC:full menos sunwell que cuando lo nerfearon lo deje me daba pena el juego
-Experiencia WotLK:Todo menos ICC que aun no limpie
06- Información visible.
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Eseautomatix
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://img687.imageshack.us/img687/6131/interfazh.jpg
(es del portatil tengo un sobremesa mejor aunque el portatil me va bien incluso pa raid)
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:Si
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
mmo-champion,todowow,wowarmory(ver demas jugadores),world of raids,elitist jerks...
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:Nop
-¿Por qué Sanctum?:Es una buena guild me interesa el horario y buscais gente de mi clase
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:Dps y ayudar a tirar bosses pensando tacticas o lo que sea
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): salvo que pase algo claro que podre
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):en principio podria todos menos qiza algun domingo por viajar
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:Si
-¿Posees micrófono?:Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):Si
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?:R 12 megas pronto 15
-Detállanos las características técnicas de tu PC. 6850 core 2 duo 3Ghz (lo tengo a 3.6 o 4 casi siempre) nvidia 8800GT 4 gb ram ddr2 1066 // portatil ultraturion2 m600 2.4ghz 4gb ram ddr2 800 ati 4650 ddr3
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
que la exp de ICC es dejar a bloodquenn a 3% o algo asi y a syndragosa hice trys por tanto estaria casi al mismo nivel que matais y listo para arthas
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Ese- Invitado
Re: Eseautomatix warlock affli/demon
Applie Aceptado en trial wisp me ingame
Bubalu- Cantidad de envíos : 21