¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Hunter MM

:: General :: Applys

Apply Hunter MM Empty Apply Hunter MM

Mensaje  Relianth Dom Mar 14, 2010 3:46 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real): Raul
-Ciudad: Madrid
-A que te dedicas: Estudio

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Relianth
-Clase: Hunter
-Raza: Blood Elf
-Speec actual: Marksmanship
-Servidor actual: C'thun horda
-Profesiones: (subiendo -> Desuello y Peletería)
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 33 días.

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?: Si os referiis a las teclas, uso AWDS para moverme, y tengo todas las habilidades bindeadas en los alrededores de ellas.
-Roll en raid (Detalládamente): Buen DPS sostenido, redirect aggro a los tanks para ayudarles. Si hace falta algún CC uso las traps, etc. Como ranged que tiene instants buenos, puedo moverme si el boss lo requiere y seguir pegando.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Con este personaje solo he raideado con pickups. He estado en Indifference con el DK, hasta que decidí terminar de subir este al 80 y ponerme con él. Dejé Indifference cuando me cambié de faccion, y poco despues tuve que dejar el juego un par de meses por motivos familiares, y volví jugando con el hunter.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Menos BWL, conozco todo más o menos, a pesar de haber empezado a jugar al WoW con la Burning Crusade ya activa.
-Experiencia BC: Full Karazhan, Full TK, Magtheridon, Gruul. Excepto Sunwell e SSC, todo lo demás.
-Experiencia WotLK: Naxxrammas full, Ulduar hasta Yogg (incluido), ICC 6/12 hechos (sobre el resto, lo que he leido en guias y videos), Onyxia, Sartharion 3D, Malygos.

06- Información visible.
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Relianth
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://img707.imageshack.us/img707/9683/wowscrnshot031410132900.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Si, no hay ningun problema, se usar también el Survival en raid.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: Suelo mirar de vez en cuando a los hunters de las guilds top del mundo, y ver algunos videos. Cada vez que sale un patch me fijo en los cambios que han hecho a mi clase y actuo en consecuencia.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No, creo que no.
-¿Por qué Sanctum?: He leido en los foros de WoW-Europe que teneis slot de hunter abierto, y me gustaría ayudar en el progreso de la guild.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Una guild que tira 8 bosses en su 2ª semana de raids da muy buenas expectativas, y yo creo que puede llegar lejos, y me gustaría formar parte de ese progreso aportando todo lo que esté en mi mano ^^

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Si, el horario me viene perfecto y podría ir todos los días.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si
-¿Posees micrófono?: Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Para decir chorradas las suelo escribir, durante un boss, si es importante, lo hablo por el VT.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 10 MB de timofónica. No me suele dar problemas.
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Core2Duo e8400 (3,71GHZ), 4GB DDR2 1066, GeForce 9800GTX+ 1024, Windows 7 Ultimate x64. 60 FPS constantes con la configuración ultra (excepto en Marrowgar, que no se que leches le pasa a ese boss :S:S)

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Se que al personaje le sale el hit por el culo, estoy esperando a ver si cae el trinket de ICC10 de critico, o el de ToC25, para cambiarme el de 128 de hit.
Siempre dispongo de fondos para costearme repairs, flasks, comidas, potis, etc. asi que siempre voy buffado a las raids.

13- ¡Cuéntanos un chiste!: Iban 2 en una moto, y se cae el de en medio. lol!
P.D: Yo de chistes nah, chorradas y paridas las que queráis, pero chistes... xDD

Relianth
Invitado

Apply Hunter MM Empty Re: Apply Hunter MM

Mensaje  Ayum3n Dom Mar 14, 2010 8:33 pm

te dare una respuesta lo antes posible
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54