¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvïncho Hunter MM

:: General :: Applys

Marvïncho Hunter MM Empty Marvïncho Hunter MM

Mensaje  Marvin Jue Mayo 06, 2010 2:13 am

01- Información personal.
-Nombre (Real):Andrés
-Ciudad:Montevideo
-A que te dedicas:Médico Otorrinolaringolo

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje:Marvïncho
-Clase:Hunter
-Raza:Troll
-Speec actual:7/57/7
-Servidor actual:C'Thun
-Profesiones:Joyería 450/Herrería 400
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):75 días

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char:
Para moverme generalmente utilizo las teclas AWSD, con una variante; SD las tengo seteadas para strafe; pero logicamente debido a la mecanica de los bosses muchas veces hay que improvisar sobre la marcha; la tecla de W casi no la utilizo; en caso de que tenga que retroceder utilizo "Separacion", o correr de espaldas y hacer jump shot.

-Roll en raid (Detalládamente):
Como cazador mi funcion en un 80% de las veces, es hacer dps (a bosses o adds); hay encuentros particulares donde tengo que repartir mi juego haciendo cierto control o asistiendo al tanque como por ejemplo, Lady Deathwisperer (agrear al zombie, redirect a los tanques siempre que se pueda durante 2da fase), Saurfang (ralentizar las bestias de sangre y en ciertos casos agrearlas tambien), Principes (asistir con las bolas quineticas), Valithria (agrear al zombi y asistir al tanque con redirect en gusanos), Lich King (disipar enrage en adds/ralentizar Valkyrias/ralentizar fantasmas).

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Mohanke y UnnamedFTW; no recuerdo bien cuanto tiempo en Mohanke, 4 meses mas o menos; en UnnamedFTW 2 meses. En la primera me fui pues no estaba a gusto; en la 2da porque se ha disuelto esta mañana.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Poca; las mazmorras clasicas para subir de lvl.
-Experiencia BC:Karazan,Grull,Magtheridon,Zul'aman,Templo Oscuro.
-Experiencia WotLK:Naxxramas, Ulduar,ToC 10/25 normal y hc; ICC 12/12 normal en 10/25, 9/12 heroico en 10/25.

06- Información visible.
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Marv%C3%AFncho
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
Marvïncho Hunter MM Wowscrnshot050510125617.th
Las teclas "E" "Q" y "R" son comodines; o sea, pongo macros particularmente utiles para ciertos bosses. Tambien utilizo shift para poder tener 2 skills en una misma tecla.

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:
Si es para mejorar el desempeño de la raid, pues si.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Trato de optimizar mi rendimiento al máximo; y por eso soy asiduo a investigar y aprender de la experiencia de otros jugadores; suelo visitar paginas como Elitistjerks, OutDPS,WHU; canal de Kriparrian en youtube; y tambien hojas de calculo como Femaledwarf.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:Creo que no.
-¿Por qué Sanctum?:Mi antigua hermandad se acaba de disbandar, Unnamed FTW; por lo tanto estoy buscando nuevo hogar; y Sanctum es una de las mejores hermandades del server, por lo tanto debe de haber cierto grado de compromiso y habilidad en los compañeros que la integran, y es lo que busco en una hermandad.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:Me considero buen jugador; capaz de comprometerme en donde me encuentre, a brindar el maximo para la superacion de la hermandad; asi tambien como respeto y compañerismo.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Si.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:Si
-¿Posees micrófono?:Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):Si

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: ADSL 4mb
-Detállanos las características técnicas de tu PC.ACore 2 Duo E7400//Asus P5QL-E//2x1GB GsKill DDR800//XFX 9600gt//Conexion ADSL 4GB.

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.

13- ¡Cuéntanos un chiste!:
-¿Qué es peor a que te violen 10 piratas?
-Que el Capitán Garfio te meta el dedo en el culo. Razz

Salu2. Cool

Marvin
Invitado

Marvïncho Hunter MM Empty Re: Marvïncho Hunter MM

Mensaje  Ayum3n Jue Mayo 06, 2010 2:35 am

hablo contigo ingame
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54