¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Druida Feral Dps / Tanque Nimmue

2 participantes

:: General :: Applys

Apply Druida Feral Dps / Tanque Nimmue Empty Apply Druida Feral Dps / Tanque Nimmue

Mensaje  Nimmue Sáb Mar 13, 2010 5:46 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real):

Mari Carmen

25 años.

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje:

Nimmue

-Clase:

Druida

-Raza:

Elfa de la noche

-Speec actual:

(0 / 55 / 16) Feral Dps <primera spec>
(0 / 60 / 11) Feral Tanque <off spec>

-Servidor actual:

Shendralar

-Profesiones:

Peleteria 450 con todos los receipes de ToC y casi todos de ICC
Joyeria 450 con varias recetas de gemas epicas (las que necesito principalmente para mi spec)

-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):

57 dias aprox, hice reroll hace unos meses anteriormente mi main era una bruja destro que tiene aproximadamente los mismos dias played.

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:

Sigo los principios basicos de wow, algo en el suelo muevete, algo que cae desde arriba apartate, algo te sigue CORRE!!! xD por lo demas pues respecto a exprimir a la clase y el equipo pues realmente intento exprimir mi equipo al maximo y sacar rendimiento, por supuesto no se todo ni quiero Razz de mi clase me gusta ir evolucionando e ir "aprendiendo" modos de hacer las cosas o de contemplar factores para exprimir mi dps, leo elitis jerks, mmo, y varias webs al respecto y farmeo lo q haga falta pa conseguir esa pieza pa mi equipo q me falta pa cuadrar cierto numerito Razz (lo q sufri para el puñetero abalorio de arpen de prueba q lo codiciaba tanta gente siempre... menos mal q era en normal y lo repeti repeti repeti hasta q consegui ganarlo >.<, eso si coñazo fue xD)

-Roll en raid (Detalládamente):

Pwen pwen moverse para no morir pwen pwen pwen xDDD na en serio, pues mi clase da un maravilloso bufo a raid de un 5% mas de critico y con el talento de lider de la manada mejorado tambien cura tambien con los crit q meta la banda y yo misma, aparte del tema bufos y por supuesto la marca de lo salvaje que lo da cualquier druida en cualquier espec, el gato tiene un dps mantenido frente a un objetivo, ciertamente al cambiar de objetivo constantemente y si no se esta atento de mantener el debuf el dps baja es una de las grandes desventajas que tiene el gato frente a otros dps melees que su rotacion no es tan complicada de mantener y pueden hacer mas dps explosivo siendo el de gato mas mantenido. Mi roll suele ser incluir fuego feerico mientras corro al objetivo, arañazo y destrozar acumulo puntos de combo con triturar, los remates siempre activos rugido salvaje y destripar, el resto a base de mordedura feroz. De todos modos la rotacion de gato es un sistema de prioridades e ir viendo lo que sucede alrededor, las fases del boss y tener en cuenta varias cosas.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:

Ecos de Lordaeron (Shendralar) es una guild de colegas con muy buen ambiente y con un avance bastante bueno teniendo en cuenta que shendralar en pve es muy pobre, aun asi me gustaria explotar el contenido pve del juego que en shendralar no puedo en ninguna de sus guild debido al bajo nivel del server en pve. Ver trama en la historia, tener retos dificiles y explotar en definitiva mi cuota mensual Razz

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:

Empece a jugar hace unos dos años y algo cuando ya estaba la TBC por lo que las raid de lvl 60 he completado algunas a un lvl superior y con un gear muy superior por consiguiente y sin merito alguno Sad

-Experiencia BC:

Con esta no pise ninguna porque en aquella epoca mi main era una lock, con la lock estuve en karazhan y black temple.

-Experiencia WotLK:

Al comienzo de esta expansion continuaba como main la lock por lo que naxx y demas principalmente lo vivi con ella. Con la druida tengo experiencia en ulduar 10 y 25 excepto yoggsaron y algalon, casi todos los hard modes de 10 excepto un par que han quedado pendiente por tiempo mas que otra cosa, ToC 10 5/5, ToC 25 5/5, ToC 10 hero 4/5, ICC 10 6/10, ICC 25 6/10. Y bueno todos los boss de Conquista y las raid paralelas (onixia, Obsidian Sanctum, Malygos, etc)

06- Información visible.
-Link a la armory:

ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Nimmue

-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):

ttp://img360.imageshack.us/img360/3436 ... 223110.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:

Si, no tengo problema.

-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:

Si, elitis jerks, mmo, todowow, etc.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:

No tengo el gusto, soy de shendralar actualmente.

-¿Por qué Sanctum?:

Me llamo la atencion el nombre de la guild, tb me parece que teneis una organizacion y una seriedad necesaria para con las raid y el pve que es lo que busco, buen rollo, seriedad y pasarlo bien haciendo pve que supongo que es para lo que todos echamos rato en el juego. Igualmente la filosofia de la guild y las normas me parecen muy bien y reflejan lo que os he dicho antes.

-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:

Buen rollo, exprimir el pve del juego y disfrutar de el. Puedo aportar una compañera mas con la que contar para avanzar, para wipear en el proceso xDD en definitiva para lo q haga falta, que intenta exprimir su pj lo max posible y estar al dia con lo relacionado con su clase y con el contenido pve del juego.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia):

Perfectamente, suelo cenar a eso de las 21.15 asi que normalmente sobre las 21.30 - 21.40 suelo estar disponible todos los dias.

-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:

Sip

-¿Posees micrófono?:

Tambien

-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):

Si, estoy acostumbrada a si veo algo productivo que pueda ayudar en algo al RL suelo comentarlo o si la he cagado soy la primera en cagarme en mi error tb publicamente xD en eso no suelo tener problemas Razz

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?:

ADSL 20 Mb Yacom

-Detállanos las características técnicas de tu PC.

AMD Turion X2 Dual Core 2.20Ghz, Tarjeta grafica ATI Radeon 512Mb dedicados, Memoria RAM 4Gb

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.

Agradeceros vuestra atencion y tiempo en leer el apply lo primero, comentaros que como he dicho tengo tb una lock a la que no me importaria hacer reroll si fuera necesario para la guild puesto que me divierto mucho tb jugando con ella, igualmente dispongo de una priest holy / disciplina que lo mismo sin problemas para hacer reroll, respecto al gear de ellas es inferior al de la druida por supuesto pero estan en torno a los 5k actualmente y preveo con algunos crafteos que tengo pendiente hacerles llegar sobre los 5500k aprox.

13- ¡Cuéntanos un chiste!:

Erase un metro tan pequeño tan pequeño que en lugar de llamarse metro se llamaba centimetro...

>.< no me tireis piedras... se q es malo pero... en chistes nunca fui buena... >.< , nada mas gracias por leerme y vuestra atencion ^^

Un saludo

Nimmue
Invitado

Apply Druida Feral Dps / Tanque Nimmue Empty Re: Apply Druida Feral Dps / Tanque Nimmue

Mensaje  Arckaon Dom Mar 14, 2010 12:07 am

Buenas, te comento. Actualmente como oficial de tankes, tengo algo sufrido el spot de raid para añadir otro tanke al roster. Ventajas de tu clase, puedes aportar tanto un druida feral dps, como tanke en caso de ser necesario. Puntos a tu favor, no tenemos actualmente ningún druida feral en nuestro roster. En cuanto veas a Arck online, wispeame y hablamos ingame.

Un saludo
Arckaon
Arckaon

Cantidad de envíos : 170

Apply Druida Feral Dps / Tanque Nimmue Empty Re: Apply Druida Feral Dps / Tanque Nimmue

Mensaje  Ayum3n Lun Mar 15, 2010 5:02 am

te dire mi decision en breves en cuanto al puesto de druid feral dps
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Ayum3n Lun Mar 15, 2010 5:30 am

Whispea a Ayumî o Arck ingame
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado