druida resto
3 participantes
druida resto
01- Información personal.
-Nombre (Real): roberto
-Ciudad: catellon
-A que te dedicas: me de dico a la construccion
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: hastor
-Clase: druida
-Raza: tauren
-Speec actual: resto
-Servidor actual: c'thun
-Profesiones: encantamiento 450 joyeria 250
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 26 dias
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: con este pj me muevo y curo con el teclado, pero me ayudo bastante con el raton y un par de macros.
-Roll en raid (Detalládamente): resto, ya sabeis relleno de vida a base de hots
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: En la bc raideaba con DNA, una ver salio la expansion hice reroll al dk y me puse a hacer arenas, mas tarde entre en locky la cual disolvimos y ahora mismo estoy en Slaugther, de f&f, y los motivos de mi salida son varios, diferencias con mi cl..... entre otros, pero seguimos siendo amigos XD
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: no jugue
-Experiencia BC: conozco todas las instances.
-Experiencia WotLK: Tambien tengo experiencia en todas las instances, con insanity, draco de ulduar, inmortal etc y en icc, pues en 25 12/12 normal y en 10 12/12 normal 8/12 heroico
06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: si claro
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: miro algun foro, curse gaming y alguna cosilla mas, pero poko de elititsjerks y demas porque soy bastante malo con el ingles.
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: mustulol, buba.
-¿Por qué Sanctum?: y poruqe no? teneis avaence.... yo un buen pj...
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: espero ver una guild seria y con un avance solido, y yo. espero aportar un buen healing
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): no puedo jugar los jueves, por lo demas el horario me va bien.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: si
-¿Posees micrófono?: si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): no suelo, no me gusta el spam en chat, ni 5 tios hablando a la vez en un try. Antes y despues de raid si me gusta comentar, en raid no
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: timofonica 3mb
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Mi ekipo es pobreton, un intel pentium ( pa ser sincero ni idea a cuanto corre) una grafica sapphire radeon, y 2 megas de ram, no es una bala, pero me permite jugar sin problemas en cualquier boss.
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí. Nada
13- ¡Cuéntanos un chiste!:. ¿ porque no hay mujeres en lunargenta?
porque las escobas barren solas XDDD
Invitado
Invitado
-Nombre (Real): roberto
-Ciudad: catellon
-A que te dedicas: me de dico a la construccion
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: hastor
-Clase: druida
-Raza: tauren
-Speec actual: resto
-Servidor actual: c'thun
-Profesiones: encantamiento 450 joyeria 250
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 26 dias
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: con este pj me muevo y curo con el teclado, pero me ayudo bastante con el raton y un par de macros.
-Roll en raid (Detalládamente): resto, ya sabeis relleno de vida a base de hots
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: En la bc raideaba con DNA, una ver salio la expansion hice reroll al dk y me puse a hacer arenas, mas tarde entre en locky la cual disolvimos y ahora mismo estoy en Slaugther, de f&f, y los motivos de mi salida son varios, diferencias con mi cl..... entre otros, pero seguimos siendo amigos XD
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: no jugue
-Experiencia BC: conozco todas las instances.
-Experiencia WotLK: Tambien tengo experiencia en todas las instances, con insanity, draco de ulduar, inmortal etc y en icc, pues en 25 12/12 normal y en 10 12/12 normal 8/12 heroico
06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: si claro
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: miro algun foro, curse gaming y alguna cosilla mas, pero poko de elititsjerks y demas porque soy bastante malo con el ingles.
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: mustulol, buba.
-¿Por qué Sanctum?: y poruqe no? teneis avaence.... yo un buen pj...
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: espero ver una guild seria y con un avance solido, y yo. espero aportar un buen healing
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): no puedo jugar los jueves, por lo demas el horario me va bien.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: si
-¿Posees micrófono?: si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): no suelo, no me gusta el spam en chat, ni 5 tios hablando a la vez en un try. Antes y despues de raid si me gusta comentar, en raid no
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: timofonica 3mb
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Mi ekipo es pobreton, un intel pentium ( pa ser sincero ni idea a cuanto corre) una grafica sapphire radeon, y 2 megas de ram, no es una bala, pero me permite jugar sin problemas en cualquier boss.
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí. Nada
13- ¡Cuéntanos un chiste!:. ¿ porque no hay mujeres en lunargenta?
porque las escobas barren solas XDDD
Invitado
Invitado
hastor- Invitado
Re: druida resto
Apoyo ¡
el apply no esta muy completo pero puede ser que mejore y para eso esta el trial, ademas me suena de alguna raid de icc10normal mode o heroic mode y que no lo hiciese nada mal.
Un saludete del mejor rogue in the spanish, que todo sea por la wild
el apply no esta muy completo pero puede ser que mejore y para eso esta el trial, ademas me suena de alguna raid de icc10normal mode o heroic mode y que no lo hiciese nada mal.
Un saludete del mejor rogue in the spanish, que todo sea por la wild
Gärdäl- Invitado
GARDAL RETARD
Suerte con el apply
Suerte con el apply
raven- Cantidad de envíos : 11
raven escribió:GARDAL RETARD
Premio al post inteligente del año para raven.
Quin- Cantidad de envíos : 19
Apply aceptado, wispea a Vassiliorz o algun officer in game.
Saludos!
Saludos!
VASsiLi- Cantidad de envíos : 41