¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuik Druida Pollo

:: General :: Applys

Inuik Druida Pollo Empty Inuik Druida Pollo

Mensaje  Inuik Dom Mayo 30, 2010 10:39 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real): Elisabet
-Ciudad: Alicante
-A que te dedicas: Ayudante Administrativo

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Inuik
-Clase: Druida
-Raza: Tauren
-Speec actual: Balance 58/0/13
-Servidor actual: C'thun
-Profesiones: Herboristeria e Inscripcion
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 29dias, 8horas, 32 min, 45 seg y sumando...

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: Combino teclas asdw con el ratón.
-Rol en raid (Detalládamente): Dps a rango teniendo siempre cuidado de la posicion de el pj y el boss para sobrevivir lo maximo posible y ayudar a la raid tanto con el dps como con raices, inervates, ress in combat y demas que, aunque no lo parezca puede suponer la diferencia de un wipe a un down. A la hora de la rotacion siendo pollo es basico que, siempre teniendo presente tanto el fuego feerico como el enjambre, spamear coleras hasta que salga eclipse para lanzar fuegos estelares y volver asi de nuevo a la espera de otro eclipse entrando en un bucle. A su vez tambien lanzando la lluvia de estrellas siempre que se pueda y no produzca inconvenientes a la raid (p.ej. una patrol cerca, aliados en MC, etc).

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: "Odysea": Disolucion por parte del GM, "Shock": Era la GM y me venia grande, "Rue del Percebe": Reciente limpieza sin explicacion por parte del GM.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: -
-Experiencia BC: -
-Experiencia WotLK: Naxx 10/25, Ulduar 10/25, Icc10 12/12, Icc25 11/12 (Ambos Icc con barco-piñata en HM)

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Inuik
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): Actulamente he añadido el xperl y el bartender asi que esta un poco mas recogido. ttp://img215.imageshack.us/img215/5171/wowscrnshot022810191521.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Mi off esta a la disposicion de cualquiera siempre que se me guie en su funcionamiento. La main spec si el cambio es para mejor me parece perfecto.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: A la hora de resolver dudas de clase voy de pag en pag mediante el google asi que no tengo ninguna pag fija. Tambien combino esos conociemientos preguntando a otra gente en el juego.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No
-¿Por qué Sanctum?: He visto varios mensajes por el general y he visto que teneis buen avance.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Solo espero poder raidear en condiciones sin necesidad de malos royos por parte de terceras personas. Puedo aportar mi dps y mi asistencia. No soy persona que busque problemas de ningun tipo.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Si siempre que no surja algo fuera de lo normal.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Si
-¿Posees micrófono?: Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): No me gusta hablar por vt en raid a no ser que sea estrictamente necesario (Si se es tank, si hay que avisar algo rapidamente, etc) Por escrito lo justo.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: Imagenio 10Mb. Segun ellos me llegan 6Mb para internet.
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Intel(R) Core (TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz, 3.50GB de RAM. Tarjeta grafica: Nvidia 9800GT

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí. Segun he podido comprobar en los anuncios del general poneis que reclutais unas clases y en el foro aparece otra cosa distinta asi que desconozco si necesitais o no otro pollo.

13- ¡Cuéntanos un chiste!: Qué le dice una uva verde a otra morada? RESPIRAAA!

Inuik
Invitado

Inuik Druida Pollo Empty Re: Inuik Druida Pollo

Mensaje  Inuik Dom Mayo 30, 2010 10:42 pm

Como veo que Fingol me ha robado mi chiste favorito, pondre otro:
Por que los hijos de superman no se pegan? Porque son supermansitos....
(Dadle vueltas... xD)

Inuik
Invitado

Mensaje  Bubalu Mar Jun 01, 2010 9:05 pm

Applie Denegado, No cumples los requisitos o tu clase esta llena. Suerte en otros applie's
Bubalu
Bubalu

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado