¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hashplant - Druid Resto

:: General :: Applys

Hashplant - Druid Resto Empty Hashplant - Druid Resto

Mensaje  Hashplan Miér Mar 24, 2010 9:28 pm

01- Información personal.
-Nombre: Romay
-Ciudad: A Coruña
-A que te dedicas: Estudio Empresariales

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Hashplant
-Clase: Druida
-Raza: Tauren Male
-Speec actual: Resto 18/0/53
-Servidor actual: C'Thun
-Profesiones: Pesca 450, Cooking 450, First Aid 450, Alchemist 450 y Enchanting 427
-Tiempo jugado con el personaje aplicado: 39 días

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:
ASDW y hago todo por Keybinds menos curar, que uso Grid+Clique
-Roll en raid (Detalládamente):
Intento mantener hoteado a los tankes como mínimo con un Rejuvenation y si puedo Regrowth/Lifebloom.
Al resto intento levantarlos con Rejuvenation y Lifebloom con ese orden aunque uso bastante el Nourish para levantar si los veo muy abajo.
Siempre que veo un veneno/curse la dispeleo salvo que haya alguien dedicado 100% a ello.
El Wild Growth intento usarlo con sentido, para cuando hay un ataque en area en los ranged o en la melé que se aproveche lo máximo posible, no solo spamearlo cuando salga de CD.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Siempre en guild de amiguetes o pequeñas con ambiente hogareño. De este server que recuerde Mournblade y Revolution.
El motivo de abandonarlas es el mismo en las 2, la gente se raya de no abanzar y se va a tomar por culo el asunto.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:
No jugué
-Experiencia BC:
En la BC raideé con warlock Magh, Gruul, Karazhan, SSC y poco más
-Experiencia WotLK:
En el Wotlk, empecé con hunter y llegué hasta Mimiron25, y lo dejé por junio del 09, y volví a finales de diciembre con reroll de druid, y a día de hoy he visto (farm) los 6º de ICC y trys muy buenos al concilio.

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory:
*ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Hashplant
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
La primera es de mi interface curando hoy en Oculus y la segunda mis keybinds, ya que curo con Grid+Clique, no están todas pero es para que os hagais una idea.
*ttp://i132.photobucket.com/albums/q25/Mr-EGO/Capturas/ScreenShot183-1.jpg
*ttp://i132.photobucket.com/albums/q25/Mr-EGO/Capturas/ScreenShot184-1.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:
Mientras sea de Resto, 100% dispuesto
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
wowhead, guiaswow.com y el foro del wow-yanki

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No, no creo.
-¿Por qué Sanctum?: Busco Guild Hardcore y mirando el ranking estais bastante arriba
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero un spot, un ambiente agradable y lo que puedo aportar es un heal con disponibilidad 98%

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia):
De lunes a jueves 100% salvo causas comprensibles, el Domingo puede ser problematico, podría acuidir 3/4 domingos.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
De Viernes a Domingo soy de mi parienta, Domingo horario de Raid puedo, salvo que esté de puente-viaje hasta el Lunes mañana.

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Sip
-¿Posees micrófono?: Sip
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): No soy de contar mi vida, pero si tengo algo que decir no me corto un pelo, además, tengo un acento muy serxy.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 6Mb de R (Cable)
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Computadora portátil: Fujitsu-Siemens Amilo Xi 1546
Procesador: Intel Core Duo T2300 (1660 MHz)
Tarjeta video: ATI Mobility Radeon X1800 (256 MB)
Pantalla: 17.1 inch 16:10 (1440x900 pixels)
Peso: 4 kg

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Ningún comentario ni duda, solo espero una respuesta y que no se haga eterno Very Happy

13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos mientras su esposa está echada en cama leyendo un libro y dice:
- Mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas...
- Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra... -dice la esposa-
- Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra...

Hashplan
Invitado

Hashplant - Druid Resto Empty Re: Hashplant - Druid Resto

Mensaje  VASsiLi Miér Mar 31, 2010 4:21 am

Por ahora estamos full de druidas, si hay cambios te tendré en cuenta para futuras incorporaciones.

Gracias por el interés en Sanctum!
VASsiLi
VASsiLi

Cantidad de envíos : 41