Hashplant - Druid Resto
Hashplant - Druid Resto
01- Información personal.
-Nombre: Romay
-Ciudad: A Coruña
-A que te dedicas: Estudio Empresariales
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Hashplant
-Clase: Druida
-Raza: Tauren Male
-Speec actual: Resto 18/0/53
-Servidor actual: C'Thun
-Profesiones: Pesca 450, Cooking 450, First Aid 450, Alchemist 450 y Enchanting 427
-Tiempo jugado con el personaje aplicado: 39 días
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:
ASDW y hago todo por Keybinds menos curar, que uso Grid+Clique
-Roll en raid (Detalládamente):
Intento mantener hoteado a los tankes como mínimo con un Rejuvenation y si puedo Regrowth/Lifebloom.
Al resto intento levantarlos con Rejuvenation y Lifebloom con ese orden aunque uso bastante el Nourish para levantar si los veo muy abajo.
Siempre que veo un veneno/curse la dispeleo salvo que haya alguien dedicado 100% a ello.
El Wild Growth intento usarlo con sentido, para cuando hay un ataque en area en los ranged o en la melé que se aproveche lo máximo posible, no solo spamearlo cuando salga de CD.
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Siempre en guild de amiguetes o pequeñas con ambiente hogareño. De este server que recuerde Mournblade y Revolution.
El motivo de abandonarlas es el mismo en las 2, la gente se raya de no abanzar y se va a tomar por culo el asunto.
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:
No jugué
-Experiencia BC:
En la BC raideé con warlock Magh, Gruul, Karazhan, SSC y poco más
-Experiencia WotLK:
En el Wotlk, empecé con hunter y llegué hasta Mimiron25, y lo dejé por junio del 09, y volví a finales de diciembre con reroll de druid, y a día de hoy he visto (farm) los 6º de ICC y trys muy buenos al concilio.
06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory:
*ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Hashplant
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
La primera es de mi interface curando hoy en Oculus y la segunda mis keybinds, ya que curo con Grid+Clique, no están todas pero es para que os hagais una idea.
*ttp://i132.photobucket.com/albums/q25/Mr-EGO/Capturas/ScreenShot183-1.jpg
*ttp://i132.photobucket.com/albums/q25/Mr-EGO/Capturas/ScreenShot184-1.jpg
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:
Mientras sea de Resto, 100% dispuesto
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
wowhead, guiaswow.com y el foro del wow-yanki
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No, no creo.
-¿Por qué Sanctum?: Busco Guild Hardcore y mirando el ranking estais bastante arriba
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero un spot, un ambiente agradable y lo que puedo aportar es un heal con disponibilidad 98%
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia):
De lunes a jueves 100% salvo causas comprensibles, el Domingo puede ser problematico, podría acuidir 3/4 domingos.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
De Viernes a Domingo soy de mi parienta, Domingo horario de Raid puedo, salvo que esté de puente-viaje hasta el Lunes mañana.
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Sip
-¿Posees micrófono?: Sip
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): No soy de contar mi vida, pero si tengo algo que decir no me corto un pelo, además, tengo un acento muy serxy.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 6Mb de R (Cable)
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Computadora portátil: Fujitsu-Siemens Amilo Xi 1546
Procesador: Intel Core Duo T2300 (1660 MHz)
Tarjeta video: ATI Mobility Radeon X1800 (256 MB)
Pantalla: 17.1 inch 16:10 (1440x900 pixels)
Peso: 4 kg
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Ningún comentario ni duda, solo espero una respuesta y que no se haga eterno
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos mientras su esposa está echada en cama leyendo un libro y dice:
- Mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas...
- Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra... -dice la esposa-
- Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra...
-Nombre: Romay
-Ciudad: A Coruña
-A que te dedicas: Estudio Empresariales
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Hashplant
-Clase: Druida
-Raza: Tauren Male
-Speec actual: Resto 18/0/53
-Servidor actual: C'Thun
-Profesiones: Pesca 450, Cooking 450, First Aid 450, Alchemist 450 y Enchanting 427
-Tiempo jugado con el personaje aplicado: 39 días
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje?:
ASDW y hago todo por Keybinds menos curar, que uso Grid+Clique
-Roll en raid (Detalládamente):
Intento mantener hoteado a los tankes como mínimo con un Rejuvenation y si puedo Regrowth/Lifebloom.
Al resto intento levantarlos con Rejuvenation y Lifebloom con ese orden aunque uso bastante el Nourish para levantar si los veo muy abajo.
Siempre que veo un veneno/curse la dispeleo salvo que haya alguien dedicado 100% a ello.
El Wild Growth intento usarlo con sentido, para cuando hay un ataque en area en los ranged o en la melé que se aproveche lo máximo posible, no solo spamearlo cuando salga de CD.
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Siempre en guild de amiguetes o pequeñas con ambiente hogareño. De este server que recuerde Mournblade y Revolution.
El motivo de abandonarlas es el mismo en las 2, la gente se raya de no abanzar y se va a tomar por culo el asunto.
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:
No jugué
-Experiencia BC:
En la BC raideé con warlock Magh, Gruul, Karazhan, SSC y poco más
-Experiencia WotLK:
En el Wotlk, empecé con hunter y llegué hasta Mimiron25, y lo dejé por junio del 09, y volví a finales de diciembre con reroll de druid, y a día de hoy he visto (farm) los 6º de ICC y trys muy buenos al concilio.
06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory:
*ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Hashplant
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
La primera es de mi interface curando hoy en Oculus y la segunda mis keybinds, ya que curo con Grid+Clique, no están todas pero es para que os hagais una idea.
*ttp://i132.photobucket.com/albums/q25/Mr-EGO/Capturas/ScreenShot183-1.jpg
*ttp://i132.photobucket.com/albums/q25/Mr-EGO/Capturas/ScreenShot184-1.jpg
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:
Mientras sea de Resto, 100% dispuesto
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
wowhead, guiaswow.com y el foro del wow-yanki
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No, no creo.
-¿Por qué Sanctum?: Busco Guild Hardcore y mirando el ranking estais bastante arriba
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero un spot, un ambiente agradable y lo que puedo aportar es un heal con disponibilidad 98%
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia):
De lunes a jueves 100% salvo causas comprensibles, el Domingo puede ser problematico, podría acuidir 3/4 domingos.
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
De Viernes a Domingo soy de mi parienta, Domingo horario de Raid puedo, salvo que esté de puente-viaje hasta el Lunes mañana.
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Sip
-¿Posees micrófono?: Sip
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): No soy de contar mi vida, pero si tengo algo que decir no me corto un pelo, además, tengo un acento muy serxy.
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 6Mb de R (Cable)
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Computadora portátil: Fujitsu-Siemens Amilo Xi 1546
Procesador: Intel Core Duo T2300 (1660 MHz)
Tarjeta video: ATI Mobility Radeon X1800 (256 MB)
Pantalla: 17.1 inch 16:10 (1440x900 pixels)
Peso: 4 kg
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Ningún comentario ni duda, solo espero una respuesta y que no se haga eterno
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos mientras su esposa está echada en cama leyendo un libro y dice:
- Mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas...
- Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra... -dice la esposa-
- Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra...
Hashplan- Invitado
Re: Hashplant - Druid Resto
Por ahora estamos full de druidas, si hay cambios te tendré en cuenta para futuras incorporaciones.
Gracias por el interés en Sanctum!
Gracias por el interés en Sanctum!
VASsiLi- Cantidad de envíos : 41