¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply warrior Dps fury

:: General :: Applys

Apply warrior Dps fury Empty Apply warrior Dps fury

Mensaje  Värdëk Jue Abr 01, 2010 7:07 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real): Héctor
-Ciudad: Burgos
-A que te dedicas: Estudiante de ingeniería informática

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Värdëk
-Clase: Guerrero
-Raza: Tauren
-Speec actual: Fury DPS
-Servidor actual: C`thun
-Profesiones: Minero/ Herrero
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 89 dias y 5 horas, y en nivel 80: 52 dias 14 horas

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char:
Utilizo las teclas de movimiento normal, para los ataques utilizo mousecliker, no necesito en momento alguno macros o alguna tecla que se le parezca.
Mi rotación para boses es: spam de Golpe heróico, Sed de sangre y Torbellino, y utilizo siempre el embate instantaneo cuando salta, aparte de utilizar los trinkets y ataques para aumentar el daño como deseo de muerte y temeridad cuando son necesarios.
-Roll en raid (Detalládamente): Mi funcion principalmente es hacer el maximo daño posible con mi personaje, teniendo en cuenta pulls, boses, y demas compañeros para conseguir hacer un daño muy bruto, y tener control de agro.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
En este servidor sólo he estado desde que yegue en ChaoS AeternuM, ya que hace poco se acabó rompiendo por culpa de algunos miembros estoy en busca de una hermandad, seria, con buen rollo, con ganas de raidear, y con experiencia.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: No yegue a jugar en ninguna raid del WoW Classic
-Experiencia BC: Karazhan, Zul Aman, Grull, MH y alguna mas
-Experiencia WotLK: Malygos (10/25) Sartharion 3 adds (10/25) Naxxramas (10/25), Uldu (10/25) con algun hard mode, excepto de yogg, Toc (10/25), (Toc Hc 25) 2/5, ICC (10/25) 6/12

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory:
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Sí
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: Sí, suelo mirar de vez en cuando todowow y guiaswow, para estar informado sobre mejoras, armas y demás

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:Sí, Rèdd
-¿Por qué Sanctum?: Porque me parece una guild comprometida, amable, y con muy buenos jugadores.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero que me enseñen cosillas que se me hayan escapado y que gracias al avance pueda mejorar al igual que yo voy a poner todo de mi parte para que funcione y los miembros esten contentos conmigo =)

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Sí
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos): Tambien puede estar siponible por las tardes a partir de las 6 en caso de que se me necesite.

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Sí
-¿Posees micrófono?: Sí
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Sí siempre suelo hacerlo para expresar mi opinión solo cuando es debido

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 2 megas de conexión
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Pentium D, 2 gigas de RAM, Tarjeta grafica; ATI RADEOM de 512

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
Bueno en caso de algún problema o lo que sea podeis contactar conmigo mediante el chat del wow, para cualquier cosilla.

13- ¡Cuéntanos un chiste!:
-Se abre el telón y aparece una barca llena de USB que sale de África hacia España,
-Secierra el telón, ¿Cómo se llama la película?
-Memorias de África

Värdëk
Invitado

Apply warrior Dps fury Empty Re: Apply warrior Dps fury

Mensaje  Värdëk Jue Abr 01, 2010 7:16 pm

Nose porque no se a linkeado la armería ni el screenshoot de la interface, de todosmodos aqui os lo pongo:

Värdëk
Invitado

Mensaje  Ayum3n Jue Abr 01, 2010 7:25 pm

actualmente tengo 2 warriors dps en el roster y la melee muy llena asi que me temo que debo denegarte el apply , gracias por tu interes .
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado