¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAZOBASTO WARRIOR FURY

:: General :: Applys

MAZOBASTO WARRIOR FURY Empty MAZOBASTO WARRIOR FURY

Mensaje  mazobast Vie Mayo 28, 2010 2:30 pm

[b]01- Información personal.
-Nombre (Real): Rober
-Ciudad: MADRID
-A que te dedicas: EMPRESARIO

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Mazobasto
-Clase: guerrero
-Raza: orco
-Speec actual: fury / armas (pvp)
-Servidor actual:C'Thun Horde
-Profesiones: Herrero / Joyero (orientadas a mejorar en pve) bien con ranura en bracers, y guantes, y con mejora de gemas de joyero
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 143 dias

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: Mi pj lo muevo con el raton, tengo todo bindeado, mi raton esta bindeado ( bindings con macros como "intervenir", forma defensiva, cooldowns de racial y habilidades.
>>>ROTACIÓN<<<= la rotacion del warrior es sencilla, segun el equipo que lleves puedes spamear el heroico todo el rato o no, en mi caso si puedo, xk no me quedo sin rage. asique la rotacion es in spanish: GOLPE HEROICO SPAMEADO + SED DE SANGRE/ TORBELLINO, con esta misma rotacion cuando salta EMBATE INSTANT , pues EMBATE, en pulls , lo mismo pero con el RAJAR en vez de el HEROICO. si el cooldown de torbellino lo tienes apunto de saltar, y el de sed de sangre tarda 1seg mas, te esperas y metes sed de sangre, que ala larga se nota. Siempre preferencia sed de sangre en ese caso , sino rotacion normal. Normalmente como los kills suelen ser de mas de 4 minutos, 5, 6 min. Suelo tirarme todos los Cds como son el DESEO de MUERTE , y la racial de orco , con macro, para que salte ala vez( ya que tiene 2 min de cd igualito, y el temeridad lo meto simultaneamente despues de esta macro antes citada.
-Roll en raid (Detalládamente): DPS ( creo que el roll en raid lo e puesto arriba) pero bueno , suelo aportar, tanto el grito de vida de 6 minutos mejorado que viene bastante bien ala raid.como un 5 % mas de critico a todos los melees. si no ai warro tanke , pues sunder.

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Vengo de una guild llamada InfernO, que por unos u otros motivos estoy un poco descontento. Quiero probar cosas nuevas. La experiencia que tengo en raid es 11/12 con muxos trys a arthas, eso en Icc. Antes de esta guild estube en varias en C'thun alianza.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Empece a jugar un poco mas tarde, en la burning, cuando todo el mundo era 70 , asique poco me dio tiempo a ver tanto de la clasic como de la burning, aun asi me he preocupado en conocer las instances antiguas, bien acompañando algun colega level bajo o bien por cuenta propia.-Experiencia BC:
-Experiencia WotLK: Todo lo visto hasta ahora.

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Mazobasto
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: si , claro , si es necesario
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Suelo orientarme con videos, elitist jerks, y con gente conocida de de guilds muy toperas.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No , en principio no.
-¿Por qué Sanctum?: Me han hablado bastante bien de esta guild, del buen progreso.
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero aportar bastante, buen rollo, ganas de mejorar, ayudar a la gente en lo que sea.

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): si
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):La disponibilidad horaria es bastante buena porque salgo de currar alas 18:00, me voy a entrenar y vuelvo alas 20:00, asique suelo estar siempre por aqui.

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: SI
-¿Posees micrófono?: SI
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): SI , si me lo piden ayudo.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
Procesador Intel®️ Core i7 920 de 2,66 GHz (caché de 8 MB) y núcleo cuádruple
GRAFICA: Dual ATI Radeon HD 5770 2x1GB
MEMORIA: DDR3 de triple canal a 1.667 MHz de 12 GB1
-¿Cual es tu conexión a internet?: 10 MB telefonica empresa.
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Procesador Intel®️ Core i7 920 de 2,66 GHz (caché de 8 MB) y núcleo cuádruple
GRAFICA: Dual ATI Radeon HD 5770 2x1GB
MEMORIA: DDR3 de triple canal a 1.667 MHz de 12 GB1

(no me caigo nunca), ni aunque se vaya la luz.
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.

Bueno un saludo y espero que guste mi apply. Gracias.

mazobast
Invitado

MAZOBASTO WARRIOR FURY Empty Re: MAZOBASTO WARRIOR FURY

Mensaje  Ayum3n Vie Mayo 28, 2010 6:25 pm

buenas rober . Actualmente tengo el hueco de warriors dps llenos , asi que por el momento tendre que denegarte el apply . Gracias por tu interés en Sanctum Wink
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54