Apply, mago arcano
Apply, mago arcano
01- Información personal.
-Nombre (Real): Daniel
-Ciudad: cartagena
-A que te dedicas: estudio
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Maguica
-Clase: mago
-Raza: blood elf
-Speec actual: arcane
-Servidor actual: c thun
-Profesiones: las tengo sin subir, soy un slaker
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):
40 dias, con mi otro pj tengo mas
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: para moverme uso W,A,S,D bindings son dos: la R para poder arcano y la º para misiles arcanos. mi rotacion es: explosion arcanax4 y cuando salte el buffo misiles arcanos.
-Roll en raid (Detalládamente): hacer dps, dispelear , robar hechizos si hace falta y sacar mesita y buffar ^^
siempre voy con flask y comidas
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Nightwanks, Herzeleid, Blood Tears, Blood claws, IN NOMINE. Las deje por que no había avance en PVE, IN NOMINE y Blood claws se disolvieron
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:
-Experiencia BC:karazahn, Templo oscuro, Cima hyjal y Santuario serpiente (lo de la bc lo hice con otro pj de otro server te puedo linkear la armeria si hace falta)
-Experiencia WotLK: Naxx, Maly, sartharion 3D, Ulduar(casi todos los hard modes),TOC(todos lo hard modes, osea HC) y ICC 8/12
06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C'Thun&cn=Maguica&gn=Herzeleid
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:Si
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Maxdps y wowheroes
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:no
-¿Por qué Sanctum?: es una guild high end y sois majos me han dicho
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:
espero que haya compañerismo, y puedo aportar un gran jugador
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): si 100%
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:si
-¿Posees micrófono?: si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):
si
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 12MBS con ono
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Intel core Quad,3,00 GHz, 8 GB de ram, grafica NVIDIA GeForce 9800 GT
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico
jaja
-Nombre (Real): Daniel
-Ciudad: cartagena
-A que te dedicas: estudio
02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Maguica
-Clase: mago
-Raza: blood elf
-Speec actual: arcane
-Servidor actual: c thun
-Profesiones: las tengo sin subir, soy un slaker
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):
40 dias, con mi otro pj tengo mas
03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: para moverme uso W,A,S,D bindings son dos: la R para poder arcano y la º para misiles arcanos. mi rotacion es: explosion arcanax4 y cuando salte el buffo misiles arcanos.
-Roll en raid (Detalládamente): hacer dps, dispelear , robar hechizos si hace falta y sacar mesita y buffar ^^
siempre voy con flask y comidas
04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono:
Nightwanks, Herzeleid, Blood Tears, Blood claws, IN NOMINE. Las deje por que no había avance en PVE, IN NOMINE y Blood claws se disolvieron
05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic:
-Experiencia BC:karazahn, Templo oscuro, Cima hyjal y Santuario serpiente (lo de la bc lo hice con otro pj de otro server te puedo linkear la armeria si hace falta)
-Experiencia WotLK: Naxx, Maly, sartharion 3D, Ulduar(casi todos los hard modes),TOC(todos lo hard modes, osea HC) y ICC 8/12
06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C'Thun&cn=Maguica&gn=Herzeleid
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):
07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?:Si
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Maxdps y wowheroes
08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:no
-¿Por qué Sanctum?: es una guild high end y sois majos me han dicho
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:
espero que haya compañerismo, y puedo aportar un gran jugador
09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): si 100%
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):
10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:si
-¿Posees micrófono?: si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):
si
11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 12MBS con ono
-Detállanos las características técnicas de tu PC.
Intel core Quad,3,00 GHz, 8 GB de ram, grafica NVIDIA GeForce 9800 GT
12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico
jaja
maguica- Invitado
Re: Apply, mago arcano
Actualmente tenemgos el spot de magos Cerrado Gracias por pensar en sanctum. Suerte en otros apllies
Bubalu- Cantidad de envíos : 21