¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mage arcano

:: General :: Applys

mage arcano Empty mage arcano

Mensaje  arkane Sáb Abr 24, 2010 7:40 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real):Rafa
-Ciudad: Barcelona
-A que te dedicas: Actualmente no tengo trabajo ni estudio

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Arkane
-Clase: Mage
-Raza: Troll
-Speec actual: Arcano
-Servidor actual: Colinas pardas
-Profesiones: Sastre 450 Encantamiento 450
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 118 días 16 horas , al 80 : 87 días 9 horas

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: Juego con el teclado ( w,a,s,d,q,e) las acciones como tengo echa unas macros no utilizo mas de 12 botones en un bos (1,2,3...) el raton lo uso solo para jirar la camara y tomarme alguna poti ya sea vida mana o alguna que aumente mi daño

-Roll en raid (Detalládamente): Mi roll es intentar azer el maximo daño infligido siempre respetando la amenaza, tambien silenciar robar exizos intentar sufrir el menor daño posible

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Vudu el motivo esque hemos sufrido varios abandonos y nuestra raid a bajado el nivel de avanze y de constancia sobre todo constancia .Tampoco me gusta el servidor y tenia pensando venir a c 'thun

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: Ninguna
-Experiencia BC: Ninguna
-Experiencia WotLK: Ulduar asta yog Toc 10, Toc 10 hc , Toc 25, Icc 10 experencia asta rey lich 3 fase Icc 25 4

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Arkane
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz):ttp://yfrog.com/3zwowscrnshot042410173608j

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: Si
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual: La verdad no he mirado gran cosa tampoco me ha echo falta tuve un compañero guiando cuando empeze sobre estadisticas de un mage arcano i caps. Suelo mirar mas paginas de informacion de boss todowow.com

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: No
-¿Por qué Sanctum?: He visto reclutavais dps incluiendo magos i he probado
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Espero encontrar una raid seria de avanze con gente comprometida con los horarios y ganas de avanze y azer trys . Yo espero aportar ser un buen jugador y un buen compañero

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Si
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:Si
-¿Posees micrófono?:Si
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):Siempre y cuando no sea en mitad un boss o moleste a alguien. suelo hablar poco en raid prefiero estar mas concentrao

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 6 megas o 10 no recuerdo exactamente telefonica
-Detállanos las características técnicas de tu PC. Una torre hp Compaq Presario Windows 7, 330 gigas , 4 gigas de ram y la verdad que no se mirar los otros datos pero es nuevo

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.
encuanto mi equipo se que voi pasao de hit pero tengo que retocar unas cosas

13- ¡Cuéntanos un chiste!:
Se me dan mal i no me se ninguno jaja

arkane
Invitado

mage arcano Empty Re: mage arcano

Mensaje  Bubalu Dom Abr 25, 2010 1:01 pm

Applie Denegado , recien fixe un mago y el equipo que tienes me es insuficiente para el contenido que estamos raideando.
gracias por pensar en sanctum. Suerte en futuros applie's
Bubalu
Bubalu

Cantidad de envíos : 21