¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sspinal - mago arcano

:: General :: Applys

Sspinal - mago arcano Empty Sspinal - mago arcano

Mensaje  Sspinal Lun Mayo 03, 2010 2:21 pm

01- Información personal.
-Nombre (Real): Andres
-Ciudad: Valencia
-A que te dedicas: Trabajo dias sueltos

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Sspinal
-Clase:Mago
-Raza:No muerto
-Speec actual: Arcano
-Servidor actual: C ´Thun
-Profesiones: Alquimia - herboristeria
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo):19 dias , 12 horas , 21 minutos , 43 segundos (he vuelto a jugar con el mago)

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char: Me muevo con las teclas (W,A,S,D) y mi rotaciones las ago con el mouse ya que llevo botones extras son explocion arcana x 4 hasta k salten buff de misiles arcanos normalmente explocion arcana suelo hacer mas de 4 veces hasta que salte el buff, si me veo bajo de mana me echo un a evocacion y potis.

-Roll en raid (Detalládamente): Hacer mucho daño arcano , robo hechisos , silencio , relentizar o congelar moobs

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: Pues acabo de migrar de shendralar ,migre por avanzar en PVE ya que en shendralar es muy dificil por motivos de poblacion.

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: ninguna
-Experiencia BC: ninguna
-Experiencia WotLK: ICC10 11/12 y en arthas exp hasta 2 fase , y ICC25 6/12 , en 25 no he podido avazar mas

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%

-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://img24.imageshack.us/img24/7670/w … 224139.jpg

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: SI
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:
Pues la verda ninguna un colega me ayudo con talentos rotaciones y caps y suelo entrar al foro del wow.

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?:No
-¿Por qué Sanctum?:Pues porque vi un aviso de reclute y bueno acabo de migrar
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?:Especialmente seriedad a la hora de raideo , avanzar en en el contenido de la expancion y buen rollo

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): SI
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?:SI
-¿Posees micrófono?:SI
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado):Si participio si tengo alguna duda lo digo y normalmente suelo estar callado en especial en boss estoy siempre concentrado en mi funcion.

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 12 megas ONO
-Detállanos las características técnicas de tu PC. portatil HP Pavilion : Intel Core2 Duo , CPU T6400 2.00 Ghz , RAM 4G

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí. Espero tener todo lo que necesiten

13- ¡Cuéntanos un chiste!: Porque los moscos usas condones ? Por si las moscas ^^

Sspinal
Invitado

Sspinal - mago arcano Empty Re: Sspinal - mago arcano

Mensaje  Bubalu Mar Mayo 04, 2010 4:05 pm

Tras estudiar tu applie e decidido Rechazarlo. gracias por pensar en sanctum un saludo y suerte en futuros applie's
Bubalu
Bubalu

Cantidad de envíos : 21