¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dekanto DK DPS UNHOLY (ya tocaba que alguno pusiese apply no?)

:: General :: Applys

Dekanto DK DPS UNHOLY  (ya tocaba que alguno pusiese apply no?) Empty Dekanto DK DPS UNHOLY (ya tocaba que alguno pusiese apply no?)

Mensaje  Dekanto Miér Abr 21, 2010 7:10 am

01- Información personal.
-Nombre (Real): Jordi el Matareinas
-Ciudad: Barcelona
-A que te dedicas: juego al wow y a veces voy a comprar comida con el dinero del paro

02- Información del personaje.
-Nombre del personaje: Dekanto
-Clase: Caballero de la muerte (dk para los k hace años k juegan en inglés, ACTUALIZAROS YA COJONA!)
-Raza: Orco
-Speec actual: DPS UNHOLY
-Servidor actual: C'thun
-Profesiones: Herrero y Joyero
-Tiempo jugado con el personaje aplicado. (/played, no a ojo): 174 dias 16 horas 34 mintuos y 32 segundos. NO! ahora ya 174 dias 16 horas 34 mintuos y 33 segundos. NO! ahora ya 174 dias 16 horas 34 mintuos y 34 segundos. Lo siento no puedo decirlo porque mentiria... ya seria más despues de decirlo :S

03- Movilidad.
-¿Cómo te mueves con tu personaje, (Mouseclicker, teclas de movimiento, bindings básicos, rotaciones generales a nivel de uso de skills, etc...) Con esto tenemos una idea de como de controlado tienes un manejo básico de tu char:
-Roll en raid (Detalládamente): Uso dos cliks con el mouse para poner enfermedades, apartir de ahi ya todo es con botones de la barra de accion. SI vale ya se que podria bindear esos dos clicks pero no lo hago, algun problema? xD

04- Experiencia en guilds.
-Guilds Anteriores y correspondientes motivos del abandono: KDS, me fui por disband de la guild, DNA me fui por no estar deacuerdo con su politica interna, ahora estoy en Shmesu hor, hay buen rollo.... tan bueno tan bueno que no hay seriedad y eso entorpece el avance de la guild, por eso me he fijado en esta aprovechando que buscabais mi clase y spec, ya que según parece soys bastante serios (o almenos lo aparentais desde fuera xD)

05- Detállanos tu experiencia PvE en los campos a continuación citados.
-Experiencia WoW Classic: cero
-Experiencia BC: también cero
-Experiencia WotLK: toda la que he podido aprender desde septiembre 2009 (mes que empecé a jugar), tengo experiencia en ICC 12/12 y TOC 5/5, Ulduar solo he ido para las semanales, no he encontrado gente que quiera llevarme ¬¬

Como he dicho empecé a jugar desde septiembre y me subí un warrior al 55 solamente para poder coger este, que es el que queria desde un principio, asi pues mi experiencia en otras clases es cero, solamente entiendo de dk's, y bueno tambien de warrior basandome solo en que me subí uno al 55, aparte de eso nada mas.

06- Información visible.(Recuerda el filtro antispam indicado al principio del apply)
-Link a la armory: ttp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Dekanto
-Screenshot de cómo juegas (Interfaz): ttp://yfrog.com/6xdekanoenraidj

07- Datos de interés.
-¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos en caso de ser necesario?: si claro, de mi 14/0/57 podria pasar a mi 0/17/54... aunque creo que poco afectaría eso a la raid xD, resumiendo, soy unholy en ambos spec.
-¿Sueles utilizar alguna página de información que te ayude a mejorar? En caso de ser asi, dinos cual:

Si, una muy friki que encima esta en inglés, es esta:

ttp://elitistjerks.com/f72/t72364-unholy_dps_heres_night/

08- Referencias y razones.
-¿Conoces a alguien en Sanctum?: Si, conozco una bruja piruja llamada Rêdd que tenia que invitarme a arthas 10 y al final no lo hizo la muy orca ¬¬
-¿Por qué Sanctum?: ¿Por qué no?
-¿Qué esperas de Sanctum y qué crees que puedes aportar a ella?: Que me idolatren xDDD, es coña, pues espero buen nivel y seriedad sobretodo, porque vengo de guilds que la seriedad se la pasaban por ahi...

09- Disponibilidad.
-¿Podrias cumplir nuestros horarios? [D-J 22:00-01:00] (Minimo 80% asistencia): Podria (en shemsu hacemos de 9 a 1 y cumplo sin problemas ^^)
-Detalla tu disponibilidad (Solo en caso de no poder cumplir los requeridos):

10- Comunicación.
-¿Posees ventrilo?: Poseo
-¿Posees micrófono?: Poseo
-¿Sueles participar en raid? (Ya sea escrito o hablado): Si

11- Características técnicas sobre PC e Internet.
-¿Cual es tu conexión a internet?: 10 Megas Timofonica
-Detállanos las características técnicas de tu PC. AMD Athlon x2 Dual Core Processor 2 gigas de ram, Radeon X1900 Series. k si k si, k es suficiente para k rule ^^

12- Y por último, si tienes algun comentario, duda, o te gustaria especificar algun detalle no mencionado en las preguntas anteriores, puedes hacerlo aquí.

Nada solo aclarar que aunque veais que le he puesto mucho humor a la apply (al final te lo tomas asi cuando ya has llenado algunas xD), en realidad me tomo muy en serio las raids y no actuo asi, asi que no me lo tengais en cuenta.

Quiero decir tambien que después de haber estado en varias guilds me gustaría una donde hechar raices y ya no moverme, me gustaría que fuese esta si realmente cumple con la seriedad de la que hablais xD.

Finalmente decir que si me tenéis que coger por experiencia en el wow no lo hagais porque como habéis visto en el apply, solo llevo jugando desde septiembre, pero en cambio si me teneis que coger por dominio del char entonces si, manejo perfectamente el personaje, a nivel orientativo os dire que suelo hacer unos 9k de dps en boss estatico en raid, eso no quiere decir nada pero es para que os hagais una minima idea. Ahora que lo pienso 9k para vosotros debe ser una birria no? xD

Bueno nada mas, si me cogéis bien y sino vosotros os lo perdeis jajaja.

Taluego!

13- ¡Cuéntanos un chiste!: Joder retiro lo que he dicho de que erais una guild seria, madre mia un chiste... aqui se me ha caído un mito xDDD

Esto es un sordo que está hablando con un subnormal, el sordo le pregunta al subnormal, 3+2? Y el Subnormal dice 4! y el sordo responde, por el culo te la hincoooo!!!
(Solo por este chiste ya deberíais aceptarme xD)

Dekanto
Invitado

Dekanto DK DPS UNHOLY  (ya tocaba que alguno pusiese apply no?) Empty Re: Dekanto DK DPS UNHOLY (ya tocaba que alguno pusiese apply no?)

Mensaje  Ayum3n Miér Abr 21, 2010 2:17 pm

te dare una respuesta en breves
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54

Dekanto DK DPS UNHOLY  (ya tocaba que alguno pusiese apply no?) Empty Re: Dekanto DK DPS UNHOLY (ya tocaba que alguno pusiese apply no?)

Mensaje  Ayum3n Miér Abr 21, 2010 10:17 pm

apply denegado ,
Ayum3n
Ayum3n

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado